Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladas

En la mañana del sábado una reunión terminó en un homicidio en una vivienda situada en Misiones al 1100. Allí un grupo de personas se encontraba bebiendo y en determinado momentos se produjo una violenta discusión y un joven de 24 le asestó dos puñaladas mortales a un hombre de 40, ayudado por un amigo. Ambos están detenidos.

El autor del crimen se entregó en la Comisaría 1ª y su cómplice fue detenido por la PDI.

Un hombre de 40 años fue ultimado de dos puñaladas en el transcurso de una discusión que se originó en el interior de una vivienda situada en barrio San José, a metros de Brown y Misiones, en la mañana del sábado. La víctima fue identificada como Javier Villarreal y por su muerte se encuentran detenidos dos jóvenes, uno de ellos el autor material de las heridas mortales, Daniel B., de 24 años y el otro imputado de ser coautor del crimen, Cristian S., de 25 años.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que “aproximadamente 8.45, en Misiones entre Brown y Daniel Segundo, varios masculinos se encontraban bebiendo alcohol y se produjo una discusión entre dos personas que termina con uno de ellos herido por un arma blanca”. Fuentes policiales indicaron que en el lugar del hecho existen tres viviendas en un mismo terreno, una detrás de la otra y en la última de ellas ocurrió el crimen, el que se originó en una disputa por una camisa.

Al parecer los involucrados no solo se encontraban alcoholizados sino que además habrían estado bajo el influjo de estupefacientes. A su vez los policías que asistieron al lugar informaron que se encontraron con un  gran tumulto de gente gritando a viva voz que el agresor se encontraría dentro del domicilio en que ocurrió el homicidio. A la par se presentó un individuo que les informó que había trasladado el herido al Hospital. Allí los médicos intentaron reanimarlo pero ingresó fallecido.

 

Detenidos

“Fue un hecho lamentable, aparentemente fue un problema interpersonal”, comentó ayer por la mañana a Diario EL SUR el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete. “A través de medidas investigativas, que se trabajaron en forma conjunta con la Policía de Investigaciones, se logró detener a uno de los partícipes del hecho de homicidio”, indicó el jefe policial en relación a Cristian S., quien habría retenido a la víctima para que Daniel B., lo apuñalara. En tanto “el autor en sí, viéndose cercado por el trabajo policial se presentó en la Comisaría 1ª”, confirmó Navarrete.

Ampliando estos datos desde el Ministerio de Seguridad señalaron que “A raíz de lo acontecido, los efectivos policiales recibieron orden de detención para dos personas, emanada por el MPA a cargo de la Dra. Valeria Pedrana. En el transcurso de la mañana y tras realizar pesquisas, se comisionaron en el barrio San Cayetano donde identificaron a Cristian S., de 25 años y quedó a disposición de la Justicia”. Más tarde se constató que en la Comisaría 1ª se presentó por sus propios medios la persona que era intensamente buscada como presunto autor del hecho, Daniel B., alias “El Morocho”.

 

Heridas

En cuanto a las heridas que recibió la víctima, desde el Hospital Samco, explicaron que presentaba “una herida de arma blanca en hemitórax derecho, región inferior, que penetró en la cavidad abdominal y una herida en hemitórax izquierdo, a la altura de la quinta costilla con fractura costal y colapso pulmonar. Se le hizo RCP durante 45 minutos pero termina en óbito. Ya entró preóbito, se le hicieron las maniobras pero tenía lesiones muy importantes”.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 El presente y el futuro del empleo en Villa Constitución 2 Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladas 3 Los Bomberos Voluntarios de Empalme inaugurarán su cuartel 4 Cuáles son los gremios que paran esta semana 5 Llegó a su casa y se encontró con intrusos y una fiesta