Comienza a funcionar una escuela de circo

Todos los miércoles, en la Parroquia de Fátima, dictarán clases los profesores de MAyPA, en clases divididas por edades.

Malabares y Payadas se posiciona, y el miércoles comienzan con las clases.

Andrés Rossini y Eduardo Aroca informaron a Grupo del Sur sobre este anhelado proyecto que pudo concretarse en parte gracias a la colaboración del senador Germán Giacomino. A partir del próximo 3 de abril, abre sus puertas la escuela de circo de MAyPA (Malabares y Payasadas), que durante los últimos meses de verano acompañó a los eventos acuáticos que recorrieron los barrios y el departamento Constitución.

“Estamos impulsando esta nueva propuesta gracias a Germán Giacomino que confió en este proyecto”, comenzaron explicando y confirmaron que el próximo miércoles darán inicio las clases en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, todos los miércoles en dos horarios: de 18 a 19.30 para chicos de 6 a 12 años; y de 19.30 a 21 para mayores de 13 años.

“La escuela tendrá un profesor de San Nicolás, Oscar Pérez; que va a encarar la primera etapa del año. Nuestra intención es funcionar hasta noviembre”, prosiguieron.

En la escuela se aprenderán todas las etapas circenses: “Parte aérea, malabares, acrobacia, y demás”, enumeraron.

Cabe destacar que la idea de MAyPA es poder continuar con este proyecto en el tiempo y que se extienda durante los próximos años. “Queremos ser parte de la ciudad, y la idea principal es darle un marco social e inclusivo”, explicaron. En ese sentido aclararon que “todo el mundo que quiera sumarse lo puede hacer” ya que si bien tendrán una cuota solidaria de $250 pesos mensuales; el que no pueda abonarla no estará obligado a hacerlo. “Todos están invitados a participar, porque nuestra idea es sumarle algo a la sociedad”, agregaron.

En cuanto a las condiciones para participar, explicaron que no es necesario tener conocimientos previos pero sí tener en cuenta que aborda la actividad física, “es para todo el mundo, para todas las edades, esto es paso a paso, es algo progresivo, tenemos los elementos para que inicien, así que todos están invitados”, finalizaron.

 

+ INFO

03400-15440061

0336-154361938

Facebook: Maypa

Instagram: Maypavc

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 Conformaron la Filial Regional de Federación Agraria Argentina 3 Perotti será gobernador 4 El programa Ingenia seleccionó 21 proyectos de nuestra región 5 Vuelco de un auto e incendio de un camión en la ruta 90