Inscripciones abiertas para el Pre La Falda

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Festival Nacional de Tango Pre La Falda Villa Constitución 2019. La misma es de carácter libre y gratuito.

La Dirección de Tiempo Libre, Recreación y Turismo, dependiente del Municipio de Villa Constitución, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Festival Nacional de Tango Pre La Falda Villa Constitución 2019, a desarrollarse los días sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Auditorio UOM de Villa Constitución. La misma es de carácter libre y gratuito. La competencia de cantantes de tango estará comprendida por las categorías Voz Femenina y Voz Masculina. Ambas, serán de participación libre, tanto para aficionados como profesionales, mayores de 18 años.

Actualmente hay inscriptos de diferentes puntos del país como Tucumán, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, General Acha, Mar de Cobos, La Plata, Brandsen, La Matanza, San Nicolás, Rosario, Junín, Pergamino, entre otros, es por eso que se lo considera un festival federal.

Este año se contará con la presencia del Intendente de La Falda, el cual es el Presidente Nacional del Tango, y con un jurado compuesto por Gabriela Herrera, Carlos Inocenti, Adrián González, Javier Noseda y Ernesto Arce. Además de muchos artistas, referentes del tango, de Villa Constitución, quienes estarán sobre el escenario. Cabe destacar que el festival local contará con entrada es libre y gratuita.

 

+ INFO

Para más información sobre reglamento e inscripción: Dirección de Turismo (Catamarca y Belgrano),  de lunes a viernes de 7 a 14 hs. (03400) 477878, o a través del correo electrónico turismo@villaconstitucion.gov.ar

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial