Ballejos se refirió a los trabajos en la ruta 21

Estiman poder inaugurar el puente a mediados de abril, mientras tanto, no se puede circular porque no están dadas las condiciones de seguridad. A su vez, el Presidente Comunal se refirió a los arreglos en la ruta y la colocación de nueva luminaria.

Las obras están cerca de culminarse, estiman que en un mes estará inaugurado el nuevo puente.

“Esta obra nos tiene a todos un poco ansiosos porque es fundamental para la vida diaria de los vecinos”, comenzó el diálogo con Grupo del Sur, Raúl Ballejos, presidente comunal de Empalme haciendo referencia a los trabajos sobre el puente de ruta 21, que será inaugurado próximamente. “La obra continúa a buen ritmo, siempre que el tiempo lo permite. Es medio pesado repetir la cuestión del tiempo, pero eso así, el clima es el que permite adelantar o demorar los plazos. En los días de tiempo bueno, los avances fueron considerables, pero en la medida que llueve volvemos a caer con la línea de producción y se demora”, aclaró Ballejos.

En ese sentido comentó que luego de la última visita de funcionarios provinciales, la intención de los mismos era poder inaugurar el 7 de abril; aunque desde la empresa encargada de las obras, estiman que recién podrá ser para el 14 del mismo mes. “Mientras tanto se viene trabajando con muchos recursos humanos y logística, y estamos a la espera de que el tiempo siga acompañando y siempre teniendo en cuenta esas variables en juego”, agregó.

Por otra parte, el Presidente Comunal se refirió a las personas que corren las barreras y utilizan igual el puente, “es una negligencia por parte de la empresa porque son los responsables de la vía mientras la obra está en marcha y hasta que no se inaugure y entregue oficialmente a Vialidad Provincial”.

En ese marco, comentó que al tomar conocimiento por parte del área de Protección Civil de lo que estaba sucediendo, fue informado de forma inmediata a la empresa para que vuelva a colocar el cercamiento, “no están dadas las medidas de seguridad para que la gente pase”, aclaró Ballejos.

 

Otras obras

Por otra parte, el mandatario explicó que además del puente, se trabajó en la mejora de la ruta, no sólo en la altura del puente, sino también en otros sectores que necesitaban arreglos; como así también recordó que se colocarán luces LED en los ingresos a Empalme. “Estas cuestiones hacen a la seguridad vial y son muy importantes”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Condenaron al Dr. Debuchy por la muerte de una recién nacida  2 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  3 Habilitaron el paso por el puente de la ruta 21 4 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 5 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme