Llega Vintage Celebration a Pacífico Nice Club

Una gran ambientación, invitados  especiales, shows en vivo, intervenciones de artistas  es sólo algo de todo lo que se plantea para esta nueva edición.

La última Vintage Celebration fue en octubre del año pasado.

Una nueva edición del Vintage Celebration se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo desde las 23.30 horas en las instalaciones de Pacífico Nice Club.

La reconocida fiesta que reencuentra a generaciones presentará  In the Circus; una noche temática, donde los asistentes experimentarán “un viaje de magia e ilusión”, expresaron desde la organización.

Cabe destacar que como en cada Vintage, revivirán las décadas del ‘80, ’90 y 2000, tres décadas de música en una verdadera disco como es Pacífico Nice Club.

Una gran ambientación, invitados  especiales, shows en vivo, intervenciones de artistas  es sólo algo de todo lo que se plantea para esta nueva edición de Vintage Celebration.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de www.superentrada.com.ar o en puntos de venta oficiales que se encuentran publicados en las redes sociales.

 

In Concert

Además, esta noche llega una nueva edición del ciclo “Pacífico In Concert”, en esta ocasión con la presentación Nonpalidece, en una noche llena de alegría, poesía y raggae. Además como bandas invitadas sonarán Kandan, Patada y los locales Boboshanti. Está previsto que el inicio sea a las 21.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Definimos candidatos locales y provinciales 2 Piden mejoras en la estación de Empalme para tomar el tren 3 Los Bomberos de Empalme tienen una intensa actividad 4 Distintas obras en marcha en Pavón 5 Los Palmeras festejan el Día del Trabajador en Villa