Nueva exposición de Liliana Scarafiocca en el Credicoop

La artista plástica villense vuelve a exhibir su obra más reciente en el espacio de arte. La serie de pinturas se llama “Estampas”, realizadas en óleo y tiene como eje central a la mujer.

La coordinadora del espacio es Carina Aubert, Liliana Scarafiocca y Lucas Gittlein gerente del Banco.

Liliana Scarafiocca expone tres de sus obras pertenecientes a la serie llamada “Estampas”, obras de gran formato, pintadas íntegramente al óleo sobre bastidores de lienzo: Viuda blanca, Máscara y un díptico, Melancolía.

De esta manera vuelve a exponer en el espacio de arte de la entidad bancaria villense que coordina la artista plástica Carina Aubert.

Esta serie tiene como eje central a la mujer, que rodeada de un realismo casi mágico, se despliega frente al espectador en tridimensión. Esto se ve reforzado por un plano de adorno posterior, típica estampa japonesa del período ukiyo-e, de los que tanto disfrutaba Van Gogh.

Consultada por el Diario EL SUR acerca de su trabajo, contó que continúa dictando clases en el “Espacio de Arte y Cultura de Casa Mural”.

“De hecho, algunos de mis alumnos han realizado muestras, también coordinadas por Carina Aubert, en este generoso espacio que brinda el Banco Credicoop a los artistas y a la ciudad”, agregó Liliana.

En relación a su participación en el circuito comercial del arte detalló que sigue produciendo para su galería de Capital Federal, a través de la cual su obra se encuentra en diversas colecciones nacionales y del exterior del país.

“Amo dibujar y pintar; siempre estoy investigando, soñando y creando. Lo necesito para vivir, lo necesito para ser feliz”, expresó finalmente. Puede visitarse en el horario bancario de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima