El Monstruo y el Santo enfrentan a los punteros

Porvenir Talleres recibirá mañana a Central Argentino, mientras que San Lorenzo visitará el domingo a Atlético Empalme, por la cuarta fecha del torneo Apertura. En tanto, Riberas se medirá con Figherense.

Porvenir Talleres recibirá a Central Argentino por la cuarta fecha.

El apretado comienzo del torneo Apertura hace empezar a concluir que, en esta etapa regular, cada punto vale oro, y este fin de semana dos equipos de Villa Constitución tendrán la posibilidad de medirse con los punteros del campeonato.

El gran partido de mañana será el duelo entre Porvenir Talleres y Central Argentino. El Monstruo se recuperó de su mal arranque con dos goleadas, mostrando un nivel de juego superlativo, y quiere ratificarlo en el gran duelo que mañana tendrá a partir de las 17 en su estadio.

Su rival será el Lobo, que viene de tener un arranque casi perfecto en el torneo. Luego de lograr dos triunfos consecutivos, empató en el clásico y llega líder, un punto por encima de los de Stagnari, que buscarán arrebatarle la primera posición.

Se espera un verdadero partidazo para mañana por la tarde, que estará precedido por un encuentro de sub-20 donde ambos equipos son muy fuertes, por lo que se promete una extensa jornada de buen fútbol en La República.

El domingo, San Lorenzo buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas en una de las canchas más difíciles: visitará a Atlético Empalme, un equipo que apunta a ser protagonista y que tuvo un excelente comienzo consolidado por el triunfo en el Gabino del pasado fin de semana.

Por su parte, Riberas quiere seguir con la buena forma y tendrá un encuentro durísimo: Figherense. El León ya mostró señales de ser un equipo muy fuerte y quiere dar el gran golpe en el campeonato, mientras que la Academia, con dos triunfos y una derrota, apunta a mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En tanto, Empalme Central visitará a Alvear con la intención de conseguir su primer triunfo en el campeonato luego de empezar con tres empates de manera consecutiva. Ese mismo día, Atlético Pavón, que es la sensación del campeonato, recibirá a un Unión que tratará de levantar cabeza luego de tres encuentros sin victorias.

Además, en otros encuentros, Juventud Unida chocará con Talleres de Arroyo Seco y Libertad buscará seguir sumando ante ASAC, que volverá a ser local.

 

Próxima fecha- 4ª jornada


Sábado
J.Unida                vs           A.Talleres
Sub-20:                17 hs    Primera: 19 hs
En Pueblo Esther

P.Talleres           vs           C.Argentino
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Porvenir Talleres

 

Domingo
ASAC                     vs           Libertad
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

A.Empalme        vs           San Lorenzo
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Atlético Empalme

Figherense        vs           Riberas
Sub-20:                14 hs    Primera: 16 hs
En Fighiera

Alvear                  vs           E.Central
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Empalme

A.Pavón              vs           Unión
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Pavón

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Definimos candidatos locales y provinciales 2 Piden mejoras en la estación de Empalme para tomar el tren 3 Los Bomberos de Empalme tienen una intensa actividad 4 Distintas obras en marcha en Pavón 5 Los Palmeras festejan el Día del Trabajador en Villa