Otra vuelta para Las Leonas

El combinado villense de fútbol femenino triunfó por segunda vez consecutiva en un torneo de la categoría, que en esta ocasión se llevó adelante en Uranga. La final fue nuevamente ante Coronel Domínguez.

Las Leonas volvieron a quedarse con el título, esta vez en Uranga.

Las Leonas llegaron a Uranga como las vigentes campeonas. Semanas más tardes del título que lograron en Acebal, el conjunto villense que representa al Club Constitución viajó a defender el campeonato y lo hizo de la mejor manera a pesar de un traspié en el debut.

En ese primer partido, la suerte no estuvo del lado del conjunto de Villa y perdieron, por lo que avanzaron a la ronda de perdedoras, donde una victoria las depositó en los cuartos de final en la fase que empezó a marcar las eliminaciones directas.

Allí, Las Leonas mostraron todo su repertorio para imponerse por 3 a 0 sobre La Vanguardia y lograr el avance a semifinales, donde se midieron con Acebal y tras un empate 1 a 1 la serie de penales les resultó favorable para meterse nuevamente en una final.

Y una vez más, la gran definición fue ante Coronel Domínguez. Como la última vez, ambos equipos se encontraron mano a mano en la pelea por la gloria. El partido fue muy cerrado y terminó con un empate.

Pero, nuevamente, las villenses se hicieron fuertes en la definición por penales para terminar consiguiendo un campeonato más e imponerse en otro durísimo certamen que culminó con una gran celebración.

El torneo sigue despertando pasiones y ya se palpita la próxima edición, que será el 31 de marzo en Villa Amelia. Una vez más, las Leonas buscarán celebrar el título.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Definimos candidatos locales y provinciales 2 Piden mejoras en la estación de Empalme para tomar el tren 3 Los Bomberos de Empalme tienen una intensa actividad 4 Distintas obras en marcha en Pavón 5 Los Palmeras festejan el Día del Trabajador en Villa