Logo diario sur villa constitución

Hoy comienza la Expoagro

Acindar estará presente con toda su gama de productos y servicios para los sectores del agro, la industria y la construcción.

La 13ª exposición de la “Capital Nacional de los Agronegocios” inicia hoy y se prolongará hasta el viernes, cada día de 8.30 a 18.30. Incluye 200 mil metros cuadrados, parcelas de cultivos para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben las últimas novedades en AgTech, ganadería y agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers y remates ganaderos, entre otros atractivos.

Esta edición suma nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima, mejor logística; nuevos accesos, caminos asfaltados. Se suman torres de electricidad, mayor superficie de exposición y nuevos sanitarios.

El valor de entrada general es de $250. Los menores de 12 años no abonan entrada y los jubilados abonan sólo el 50 por ciento.

Algunas cifras que ofrece esta edición dan cuenta de lo impactante de la mega muestra: 200 mil metros cuadrados de exposición y un frente de 1200 metros de largo sobre la Ruta 9; 4 mil metros de pista asfaltada, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa.

El estacionamiento de expositores tendrá aún más capacidad, y en total la muestra albergará a más de 12 mil vehículos por día. Habrá cuatro puestos de informes que guiarán al público visitante que podrá además elegir la mejor oferta gastronómica, la cual, estará distribuida en 23.700 metros cuadrados.

Se presentarán más de 400 expositores y participarán más de veinte compradores internacionales de diez países. Cuatro auditorios con capacidad para 100 personas. 10 entidades bancarias. Siete razas bovinas. Más de 32 mil cabezas a remate. Tres remates. Jornada de Contratistas. Carpa de AgTech y universidades. Encuentro de Mujeres en el Agro.

En 2018 participaron 460 expositores, asistieron 150 mil personas, se generaron $20 mil millones en ventas, y 10 mil solicitudes de crédito bancario. Además, se remataron 45 mil cabezas de ganado por $300 millones.

 

Acindar presente en Expoagro

Acindar Grupo Arcelor Mittal participará como Sponsor en la 13º edición de Expoagro, en donde estará presente con toda su gama de productos y servicios para los sectores del agro, la industria y la construcción. Adicionalmente, los visitantes podrán encontrar las líneas de avales financieros destinadas al sector agroindustrial de la mano de Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país.

El stand estará ubicado en el lote Nº 931 (Av. B entre calles 6 y 8), allí los visitantes podrán conocer y asesorarse comercial y técnicamente sobre todos los productos expuestos, principalmente aquéllos destinados a la construcción de alambrados sustentables 100% de acero.

En el mismo stand, los interesados podrán encontrar información sobre los acuerdos alcanzados por Acindar Pymes con los principales fabricantes de maquinaria agrícola para coavalar la adquisición de equipamiento, a través una línea de largo plazo por hasta U$S 50.000 y tasas entre el 7% y 9%. Además, se ofrecerán líneas de inversión y de capital de trabajo de hasta U$S 25.000, además de una línea especial con montos superiores hasta U$S150.000.

Además, se realizarán calificaciones online en el stand, para acceder a la compra de maquinaria nueva o usada, financiar la campaña, adquirir insumos o comprar campos o utilitarios, otorgando una rápida evaluación crediticia que permita conocer los montos disponibles a ser avalados. De esta manera, Acindar Pymes continúa motorizando el crecimiento de la cadena de valor agropecuaria, un sector clave de la economía argentina al que la compañía apoya desde su creación.

“Desde Acindar valoramos mucho la participación en Expoagro, porque es un lugar propicio para el desarrollo comercial y para la exposición de nuestros productos y servicios.Esta será la décimo cuarta vez consecutiva en la que participamos de la feria y siempre hemos tenido muy buenas experiencias y resultados, de modo que tenemos grandes expectativas para este año”, señaló Facundo Velasco, Gerente Ejecutivo de Legales y Relaciones Institucionales de Acindar Grupo ArcelorMittal.

 

Alambradores

A su vez, durante los días, 13, 14 y 15 tendrá lugar el Campeonato Nacional de Alambradores, el evento que, desde hace 14 años ininterrumpidos, convoca a los mejores representantes del país, buscando revalorizar este noble oficio y que, por su convocatoria dentro de la muestra, ya se ha convertido en un verdadero clásico.

 

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.