La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme

La oficina móvil estará en la vecina localidad el próximo martes, con el propósito de resolver inquietudes y atender consultas y reclamos de diferente índole. En marzo, llegará a Theobald.

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos de todos los puntos de la provincia un espacio para presentar sus consultas, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe implementó las Oficinas Móviles, vehículos itinerantes preparados para la atención al público.

Estas oficinas viajan hasta localidades del interior provincial o barrios de las grandes ciudades y, con la presencia de profesionales de la institución, atienden y resuelven las presentaciones de los ciudadanos.

El martes 26 de febrero, entre las 9 y las 13, visitará Empalme Villa Constitución. El móvil estará ubicado frente al escenario “20 de Septiembre”; con el propósito de resolver inquietudes y atender consultas y reclamos de diferente índole.

En tanto, el martes 12 de marzo se hará presente en Theobald, en Av. Del Rosario 340, de 9.30 a 13 horas.

Cabe destacar que ayer estuvo presente en Pavón.

 

Asesoramiento

Desde la Defensoría del Pueblo informan que a través de la oficina móvil, atienden distintas situaciones de los vecinos, por eso pueden acercarse si existen problemas o dudas con respecto a transporte, luz, agua, gas, seguridad vial, multas, contaminación ambiental, telefonía fija, celulares, internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios o financieros, tarjetas de crédito, seguros, compras por internet, jubilaciones, pensiones, obras sociales, prepagas, hospitales o SAMCos, discapacidad, asesoramiento en temas de familia (alimentos o sucesiones). También si se necesita asistencia por situaciones de violencia de género o laboral.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima