Choque en cadena en ruta 21 frente a barrio Galotto

Un colectivo del transporte interurbano, un Renault Clío y Fiat Duna protagonizaron un siniestro vial cuando el primero se detuvo en un semáforo y fue impactado por el auto que circulaba detrás, este a su vez fue colisionado por el tercer vehículo.  

Como consecuencia de la colisión dos mujeres sufrieron lesiones.

Una colisión en cadena entre un colectivo y dos automóviles tuvo lugar en el semáforo de ruta 21 y Sívori, frente a la escuela “Combate de la Vuelta de Obligado”, de barrio Galotto. El incidente vial sucedió el miércoles, alrededor de las 17.20, y como resultado la conductora de uno de los vehículos fue trasladada al Hospital, al igual que una mujer y uno de sus hijos que iban de acompañante en otro de los autos.

La colisión ocurrió cuando el interno 37 de la línea M Azul de Rosario Bus, que circulaba por ruta 21, en sentido sur norte, se detuvo en el semáforo. El conductor, Franco A., oriundo de Rosario, explicó que “habría detenido su marcha cuando observa la luz roja del semáforo, sintiendo seguidamente un golpe detrás”, indicaron fuentes policiales. El impacto que percibió el colectivero fue el de un Renault Clío gris que circulaba detrás conducido por María Gabriela J. de 51 años, a quien acompañaba Arnaldo M., de 51, ambos de nuestra ciudad.

A su vez el Clío fue impactado en su parte trasera por un Fiat Duna blanco conducido por Néstor Z., de 29 años que viajaba con Joana A.,  de 26 años y sus hijos de 5 años y 14 meses. Como consecuencia de las colisiones fueron trasladados al Hospital con diversas lesiones María Gabriela J., Joana A. y su hijo de 5 años. “Todos ingresaron con lesiones leves, nada en particular importante, nada grave, están todos dados de alta”, confirmó ayer la jefa de guardia del efector de salud, Dra. María Eugenia Méndez.

El traslado de los lesionados al Hospital se efectuó con ambulancias del SIES y de EMCOR. Al siniestro asistió personal de Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 13ª, de la Guardia Urbana Municipal e inspectores de tránsito. La circulación vehicular estuvo cortada por espacio de una hora por lo que se dispuso un desvío por el interior de barrio Galotto.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 El presente y el futuro del empleo en Villa Constitución 2 Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladas 3 Los Bomberos Voluntarios de Empalme inaugurarán su cuartel 4 Cuáles son los gremios que paran esta semana 5 Llegó a su casa y se encontró con intrusos y una fiesta