Atacaron a un adolescente y lo hirieron en una pierna  

En la noche del miércoles un joven de 16 años de edad fue agredido en la vía pública por un individuo que le causó una herida en su pierna con un arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital. El agresor se encuentra identificado.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Un adolescente fue herido de un puntazo en una de sus piernas por un sujeto que lo atacó aparentemente sin otra intención que lastimarlo ya que no le sustrajo pertenencia algua. El joven, de 16 años de edad, de nombre Franco C., fue atacado en la noche del miércoles en la zona de Colón y San Luis, a unas dos cuadras de su vivienda. Como consecuencia fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMCo donde le realizaron una sutura en el corte y luego le dieron el alta.

Tras ser herido, Franco C. fue asistido por sus vecinos, los que además llamaron a la Policía dando cuenta de lo sucedido. El personal de la Unidad Regional VI que arribó al lugar se encontró con el joven que estaba acompañado por otras dos personas en General López y San Luis, a una cuadra del lugar donde ocurrió el incidente. En principio la víctima refirió que fue atacado cuando se dirigía a su casa, sita en General López casi Pampa, alrededor de las 23.

Dijo que al momento de la agresión caminaba por calle Colón y cuando llegó a San Luis se le apareció un individuo que lo increpó y acto seguido le aplicó un puntazo con un objeto que no alcanzó a ver. Como resultado del ataque sufrió una herida en su muslo izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital en una ambulancia del SIES. El paciente “entró con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, se evaluó, se suturó y fue dado de alta”, confirmó la Dra. María Eugenia Méndez, jefa de guardia.

 

Sin rastro

Mientras el adolescente era trasladado al Hospital, los móviles en servicio de la Unidad Regional VI montaron un operativo cerrojo para dar con el agresor ya que Franco C. lo reconoció y aportó datos sobre su identidad, aunque no habría señalado los motivos del ataque. El resultado del procedimiento policial fue negativo ya que no pudieron ubicar al sujeto. Al cierre de nuestra edición se trabajaba en la investigación del hecho. Tomó intervención la Comisaría 1ª.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció Horacio Vaquié 2 Murió en el hospital y entre sus ropas encontraron cocaína 3 Pavón avanza con la obra de gas y el área industrial 4 Pavimentan la ruta que une Cañada Rica con General Gelly 5 Capturaron en una plaza al narco conocido como “Macaco”