Maestra Ana Wu en Villa Constitución

Nuestra ciudad recibirá la visita de la internacionalmente reconocida Maestra Ana Wu, una de las grandes introductoras del Tai Chi Chuan en Argentina. Habrá una clase abierta el lunes y una clínica el martes.

La maestra Ana Wu realizará una clase abierta el lunes por la tarde.

Villa Constitución tendrá el privilegio de recibir a la Maestra Ana Wu apartir del lunes 11, en una serie de de jornadas que abarcará tanto una clase abierta como un seminario. En tanto, el miércoles se le hará un reconocimiento oficial.

Ana Wu vino a Argentina e impulsó el Tai Chi Chuan, una disciplina oriental conocida por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes y que se caracterizan por la unión de la conciencia y el movimiento corporal, como así también el Qi Gong y la danza tradicional Cina.

Ella estuvo viviendo alrededor de 20 años en el país, donde formó escuelas y capacitó a distintos maestros. En el último tiempo ha estado en China, pero ahora regresó en una amplia gira con el objetivo de seguir capacitando.

Ana es reconocida tanto en Argentina como internacionalmente porque tiene escuelas en Colombia, Uruguay y en distintas partes del mundo. Una embajadora cultural de la disciplina, que ha sido galardonada en Buenos Aires.

Las actividades en nuestra ciudad comenzarán el lunes, con una clase abierta libre y gratuita que se llevará adelante a las 18 en Parque Cilsa. En tanto, el martes se dictará un seminario en el Centro de Jubilados y Pensionados “22 de abril”, ubicado en calle Jujuy 44. Las actividades comenzarán a partir de las 17.

En tanto, el miércoles a las 18 se le hará un reconocimiento oficial en el Palacio Municipal a través del área de Deporte y Juventud, que respaldó e impulsó este evento.

Cronograma de actividades
Lunes 11
18 hs: Clase abierta en el Parque Cilsa.
Martes 12
17 hs: Daoyin Zen
19 hs: Forma 13 Oficial Tachichuan
Miércoles 13
18 hs: Recibimiento oficial en el Palacio Municipal.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 El presente y el futuro del empleo en Villa Constitución 2 Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladas 3 Los Bomberos Voluntarios de Empalme inaugurarán su cuartel 4 Cuáles son los gremios que paran esta semana 5 Llegó a su casa y se encontró con intrusos y una fiesta