El clásico de Empalme palpita el arranque de la temporada

Empalme Central y Atlético Empalme abrirán el año con una serie de partidos que pondrán en juego la tradicional Copa Amistad. El primer encuentro será el jueves en la cancha del Canalla con la presentación de la sub-20 a las 19 horas y de la primera división a las 21. 

Empalme Central será local del primer partido el jueves. La actividad comenzará a las 19 con sub-20.

El comienzo de la Liga Regional del Sud está muy cerca y el fútbol zonal presenta uno de los mejores apertivos posibles para calmar la ansiedad: el gran clásico de Empalme, que tendrá dos ediciones con la Copa Amistad en juego.

Este evento es organizado por la Comuna de Empalme en conjunto con las subcomisiones de fútbol de Atlético y de Central, que acordaron una serie de partidos ida y vuelta que comenzará en la cancha del Canalla el próximo jueves.

La jornada arrancará a las 19 con el encuentro de sub-20, mientras que a las 21 se jugará el gran clásico con la primera división. Este será el encuentro de ida, mientras que la serie se definirá el jueves 14 en la cancha de Atlético Empalme en el mismo horario.

Ambos equipos presentarán ante el público a sus nuevos jugadores y apuntan a ser grandes protagonistas del torneo. Atlético viene de un gran año de la mano de Luciano Castellarín, mientras que Joel Callegari tuvo su primera pretemporada con el equipo luego de asumir a mediados del torneo pasado.

La ilusión es gran en ambos y este jueves se vivirá la primera prueba de juego, por lo que se espera a mucha gente disfrutando de este gran espectáculo que ya es un clásico habitual de todos los años.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo