Los equipos villenses se ponen a punto con amistosos

Riberas y Porvenir Talleres quieren llegar de la mejor manera al arranque del torneo y este fin de semana disputaron encuentros amistosos. Ambos equipos se quedaron con el triunfo.

Porvenir Talleres se impuso ante un combinado de Buenos Aires.

El puntapié inicial del Apertura 2019 está más cerca que nunca y los equipos villenses se ponen a punto para llegar de la mejor manera a un certamen del que apuntan a ser grandes protagonistas al igual que el año pasado, donde Porvenir Talleres y Riberas fueron campeones del Apertura y Clausura respectivamente.

La pretemporada ya va entrando en su etapa final y los equipos comenzaron a hacer fútbol. Este fin de semana, ambos tuvieron dos partidos amistosos con puertas abiertas que terminaron con triunfos.

El viernes, Riberas se midió con Figherense en un amistoso que terminó con un triunfo del conjunto villense por 3 a 2, donde se presentaron caras nuevas del equipo que va a participar del torneo 2018. Los goles los hicieron Eros Ibarra, Iván Heinzmann y Darwin Barreto.

En tanto, el sábado Porvenir Talleres se midió con un equipo de Buenos Aires donde también mostró sus nuevas cartas para esta temporada. Con una sólida actuación, el conjunto villense se impuso 3 a 0 con goles de Gustavo Figueroa, Gastón Riganti y Román Correa.

El viernes por la noche, Riberas se midió con Figherense.

Entre las nuevas caras de Riberas se destacaron las llegadas de Ivan Heinzmann y César Verdera, entre otros, mientras que Porvenir Talleres tuvo desde la partida a Juan Cruz Vega que retornó y a Ángel Ayunta, ex volante de Empalme Central.

En ambas jornadas se dieron las presentaciones de los equipos sub-20, que también se preparan para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato, que será el 24 de febrero.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo