Lisandro López debutó en Boca

El defensor central tuvo una sólida presentación en la zaga central del equipo Xeneize, que le ganó por 2 a 0 a Godoy Cruz. El villense jugó los noventa minutos como primer marcador central.

Lisandro López tuvo su primer partido en Boca.

Finalmente se consumó: el regreso de Lisandro López al fútbol argentino es una realidad. Luego de largos años en el fútbol europeo, el defensor villense regresó para jugar en Boca y este domingo fue titular en su presentación ante Godoy Cruz.

Solamente pasaron días de su llegada al país y en un par de prácticas supo convencer al entrenador Gustavo Alfaro de darle la titularidad para el encuentro del domingo, que se desarrolló en la Bombonera.

López compartió la zaga central con Carlos Izquierdoz y lo hizo durante todo el encuentro como primer marcador central, con Buffarini a la derecha.  López se enfrentó al desafío de marcar al “Morro” García, considerado uno de los grandes delanteros del fútbol local, y realizó cortes providenciales tanto de abajo como por la vía aérea, además también se lo buscó como salida y alternó pases largos y cortos.

Boca se quedó con el triunfo por 2 a 0 con goles de Darío Benedetto y de Mauro Zárate de tiro libre, con una buena presentación del villense que terminó con la valla invicta en su primer partido y se perfila para conservar su lugar siendo una pieza clave de un equipo que apunta a dar pelea en la Copa Libertadores.

Luego del partido, el defensor villense publicó tres fotos en Instagram con la declaración: “Feliz por el debut con la camiseta de Boca Juniors y por la victoria en casa. Muchas gracias por el apoyo, vamos por más”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo