La Policía envió donaciones a los inundados del norte

Mercadería donada por personal policial y por la comunidad fueron remitidas a la localidad de Tostado. El jefe de la Unidad Regional VI expresó su agradecimiento por la colaboración e indicó que este aspecto social es el que le quiere imprimir a la gestión.

Ayer el personal policial cargó el camión con las donaciones villenses.

La Unidad Regional VI envió ayer al mediodía un camión al Departamento 9 de Julio con las donaciones recolectadas en nuestra ciudad para los damnificados por las inundaciones ocurridas en el norte provincial. La iniciativa, al igual que en otras unidades regionales de la Policía Provincial, fue primero de orden interno pero luego se abrió a toda la comunidad. Así fue como se recogieron ropas de abrigo, mantas, pañales, alimentos no perecederos, elementos de limpieza y agua mineral.

El jefe de la UR VI, comisario mayor Gustavo Navarrete, agradeció “a la comunidad de Villa Constitución y especialmente al personal policial que ha colaborado con distintos elementos como parte de esta colecta que hemos efectuado para los inundados del Departamento 9 de Julio y especialmente de la ciudad de Tostado donde están pasando momentos poco agradables”.

También destacó el agradecimiento “a la Municipalidad que nos ha provisto del combustible para el camión que además fue colaboración de la Unidad Regional II de Rosario que nos prestó su vehículo de Logística. Agradecerle también a un par de distribuidoras que han colaborado, otras no lo han hecho; agradezco a Distribuidora Montedoro, a Fernando Villalba que colaboró con elementos desde el Ente Portuario, y a gran parte de la comunidad de Villa Constitución”.

Finalmente señaló que este tipo de campaña solidaria se enmarcar “en el aspecto que le queremos dar a nuestra jefatura, más allá de lo que es seguridad en sí, un aspecto social y por eso impulsamos este tipo de iniciativas”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 En Empalme festejaron los 101 años de una vecina 2 Tres heridos en Acindar 3 Té con Entretenimientos para una obra de salud 4 La formación universitaria para los trabajos del futuro 5 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital