Motociclista capturado con una bolsa de cocaína en su poder

Efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional VI detuvieron a un individuo que llevaba una bolsita con cocaína. Previamente cruzó en rojo el semáforo de San Martín y Av. Del Trabajo y por eso lo interceptaron. Luego se encontró la sustancia estupefaciente.

La Policía halló una bolsa con cocaína en uno de los bolsillos del pantalón del detenido.

Un individuo con frondoso prontuario delictivo, especialmente por infracciones a la ley nacional de estupefacientes, fue detenido por personal policial de la Unidad Regional VI al encontrarse en su poder una bolsa con cocaína. El procedimiento se inició cuando el sujeto cruzó un semáforo en rojo. Esta persona fue identificada como Cristian C., de 37 años, conocido con el apodo de “Cristian U”, quien actualmente reside en la zona de Colón y San Luis.

“Personal policial informó que en horas de la noche del viernes, mientras se encontraban patrullando la zona de Av. del trabajo y San Martín observaron pasar una moto de 110cc con una persona a bordo en sentido Oeste – Este por Av. del Trabajo hacia San Martín, sobrepasando el semáforo en rojo y los vehículos que circulaban, por lo que se inició una persecución logrando la demora del conductor en Av. San Martín y Pampa”, informaron fuentes de la Unidad Regional VI.

En ese lugar se identificó al conductor como Cristian C. (37) y se constató que el vehículo era una moto Guerrero de 110cc, de color azul y sin dominio colocado. Se le realizó una requisa palparea y en uno de los bolsillos de su pantalón los uniformados se encontraron con una bolsita transparente que contenía una sustancia blanca, en polvo, de similares características a la cocaína.

Además se produjo el secuestro de dinero unos 1400 pesos en efectivo. Se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI quienes tras realizar las correspondientes tareas de campo constataron que se trataba de Clorhidrato de Cocaína con un peso de 30 gramos. El sujeto quedó demorado y se le dio intervención a la Justicia Federal.

 

Cambios en Antinarcóticos

Cabe destacar que es el tercer procedimiento donde personal de la Agrupación Cuerpos (Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico) secuestran material estupefacientes en el transcurso de una semana. Los operativos por este tipo de delito le corresponde a la Brigada Antinarcóticos y por tal motivo trascendió, debida a su escasa efectividad, que desde la Dirección de la PDI se decidió la remoción de la actual Brigada, cuyo personal sería trasladado a Casilda. Al cierre de nuestra edición se esperaba por la designación del nuevo personal.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 En Empalme festejaron los 101 años de una vecina 2 Tres heridos en Acindar 3 Té con Entretenimientos para una obra de salud 4 La formación universitaria para los trabajos del futuro 5 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital