Apoyo regional a María Eugenia Bielsa

Dirigentes, referentes y adherentes del Justicialismo apoyan al espacio  “Encuentro por Santa Fe” que lleva a María Eugenia Bielsa como pre candidata a gobernadora de Santa Fe. Mañana se reunirán en Theobald.

María Eugenia Bielsa lanzó el pasado jueves su pre candidatura a gobernadora de Santa Fe

Con motivo del reciente lanzamiento de la candidatura a gobernadora de María Eugenia Bielsa se llevará a cabo un importante Encuentro de dirigentes, referentes y adherentes del Justicialismo de Villa Constitución y el Departamento que será encabezado por los concejales Federico Larrañaga y Eduardo Pelanda; el dirigente Nelso Marabini y el ex presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Roberto González. Estará presente también Diego Giuliano y Óscar “Ruso” Daniele, dirigentes y estrechos colaboradores de la pre candidata.

El encuentro se llevará a cabo mañana al mediodía la localidad de Theobald. Tendrá como objetivo analizar la delicada situación política, económica y social que vive la provincia y nuestra región, así como las pautas de trabajo y organización con vistas a las próximas elecciones.

Si bien el equipo viene desarrollando distintas reuniones y actividades desde hace bastante tiempo, incluso con la visita en persona a Villa Constitución de María Eugenia Bielsa a mediados del año pasado en su camino por la construcción del Espacio que encabeza y elaboración de un proyecto superador para Santa Fe; este Encuentro adquiere gran importancia por la oficialización de su candidatura con vistas a las próximas elecciones.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 El presente y el futuro del empleo en Villa Constitución 2 Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladas 3 Los Bomberos Voluntarios de Empalme inaugurarán su cuartel 4 Cuáles son los gremios que paran esta semana 5 Llegó a su casa y se encontró con intrusos y una fiesta