El tren de los Reyes Magos regaló felicidad en Empalme

El domingo, Empalme y la región vivieron un inusual festejo del Día de Reyes gracias a los vagones de pasajeros que consiguió La Fraternidad, los que permitieron viajes gratuitos en tren junto a los Reyes Magos.

Los paseos en tren emocionaron a las familias que vivieron una jornada inolvidable.

El mal tiempo del último domingo, Día de Reyes, no fue obstáculo para que el sindicato La Fraternidad de Empalme llevara adelante la anunciada celebración de esta fecha tan particular y esperada por las familias y, especialmente, por los niños. Como informara previamente Diario EL SUR, en esta oportunidad los magos de oriente no llegaron en camellos sino en tren, gracias a los tres vagones de pasajeros que gestionara la entidad sindical y que de ahora en más estarán disponibles para actividades similares.

Las numerosas familias que asistieron al predio del ferrocarril en Empalme pudieron viajar en tren, ida y vuelta desde esa localidad a Villa Constitución, en forma gratuita y compartiendo la jornada con los Reyes Magos. Además los niños y niñas recibieron golosinas y jugos para que la fiesta fuera completa. De esta manera “cumplimos el sueño de chicos y grandes de poder viajar en tren”, expresó entre satisfecho y emocionado el dirigente de La Fraternidad, Roberto “Sapo” Ávila.

“Juntos pasamos una jornada llena de alegría. Es el deseo de todo el equipo de trabajo que eventos como este traigan unión, paz y felicidad a todo el pueblo de Empalme”, destacó Ávila. Asimismo agradeció “a quienes hicieron posible este sueño” y destacó “la presencia del compañero del sindicato La Fraternidad de Buenos Aires, Raúl Molina, coordinador de circulación y directivo sindical”.

Finalmente Ávila, en nombre del sindicato y sus integrantes, aprovechó para  desear a la comunidad un feliz y próspero 2019. Además recordó que los vagones quedaron en Empalme y que además de utilizarse para el tradicional festejo del Día del Niño estarán disponibles para viajes escolares.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 3 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme 4 Pediatra detenido está vinculado a un allanamiento realizado en Villa 5 Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis