SyF y Empalme a la final de Superveteranos

Los equipos de SyF y Defensores de Empalme fueron los vencedores de la jornada de semifinales del último sábado, y clasificaron a la definición por el título que tendrá lugar mañana a las 18hs cerrando la temporada 2018. Previamente se jugará por el tercer puesto.

Con empate y ventaja deportiva, SyF fue el primer finalista clasificado.

El primer partido de la tarde se disputó entre SyF (clasificado como 1º de la Zona “A”) y Defensores de Ramallo (2º de la “B”), terminando empatado el encuentro en un gol y pasando el elenco de las iniciales por la ventaja deportiva que rige en esta instancia, según el reglamento.

El segundo encuentro entre Atlas (1º de la Zona “B”) y Defensores de Empalme (2º de la “A”), que también prometía un choque de buen nivel, se pudo disfrutar sólo 15 minutos ya que una serie de incidentes obligaron a suspender el cotejo.

Durante la semana, según el reglamento y tribunal disciplinario, se le dio ganado el partido por 3 a 0 a los empalmenses y así se clasificaron también como finalistas, duelo que tendrá lugar mañana a partir de las 18.15hs, exclusivamente protagonizado por dos planteles del grupo “A” de la fase inicial.

Previamente, desde las 17, se deberá jugar el partido por el tercer lugar entre Atlas y Defensores de Ramallo.

Gran jornada la de mañana con invitación a toda la comunidad para no perderse la definición por el campeonato Clausura del 2018, y pronto dar inicio al Torneo Nocturno de la categoría que tendrá lugar en cancha de Porvenir Talleres.

Defensores de Empalme, un elenco con jugadores destacados que buscará la corona.

Resultados Semifinales:

SyF 1 Def. Ramallo 1*
Atlas 0 Def. Empalme 3

*Se aplicó ventaja deportiva.

 

Mañana, Definiciones:

Tercer Puesto:

17hs: Atlas vs. Def. Ramallo

Final:

18.15hs: SyF vs. Def. Empalme

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 3 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme 4 Pediatra detenido está vinculado a un allanamiento realizado en Villa 5 Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis