Campeonas en categoría 8ª/7ª de pádel

Las empalmense Sara Aydar y la villense Agustina García se consagraron campeonas de un torneo desarrollado en Empalme Central bajo la modalidad Round Robin.

García (izq) y Aydar, las campeonas en diferentes niveles.

Las empalmense Sara Aydar y la villense Agustina García se consagraron campeonas en Damas “A” y “B”, respectivamente, de un torneo desarrollado en Empalme Central el sábado bajo la modalidad Round Robin. Fue en la categoría 8ª/7ª.

La modalidad Round Robin significa que van rotando de compañeras, en un certamen que contó con la buena cantidad de 10 jugadoras, mezclando referentes de categoría octava con séptima.

Este certamen a su vez se dividió en nivel “A” y “B” siendo campeona del primero la local Sara Aydar obteniendo 18,2 puntos en la tabla general; y del segundo la exponente villense Agustina García sumando 17,6 unidades.

Las 10 jugadoras que inauguraron la temporada 2019 del pádel Canalla.

Las posiciones continuaron integradas por Carolina con 17 puntos para ser tercera, Mikal cuarta con 16,4; Alejandra Cáceres quinta con 15,8; Leia sexta con 15,8; Nadia séptima con 15,2; octava Silvina con 15; novena Rosa con la misma cantidad y décima Noelia con 14, en lo que fue la primera actividad de Empalme Central, cuyo pádel está cargo de Lucas Iglesias, en la temporada 2019.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 3 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme 4 Pediatra detenido está vinculado a un allanamiento realizado en Villa 5 Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis