El Centro Comercial sorteó los 30 electrodomésticos del Día Elegido

El sorteo fue el viernes pasado y participaron todos los cupones de clientes que compraron en los comercios adheridos en el marco del Día Elegido. Los electrodomésticos fueron aportados por el gobierno provincial.

El sorteo se realizó con la presencia del presidente del CCIP y el secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Pablo Diab.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de nuestra ciudad realizó el pasado viernes el sorteo de electrodomésticos para clientes del Día Elegido. Son productos que aportó el estado provincial tras un convenio con la firma Liliana para impulsar el compre local en diferentes localidades santafesinas.

En Villa Constitución “El Día Elegido” tuvo lugar el pasado viernes 21 de diciembre y  los clientes que compraron en los comercios adheridos recibieron bonos para el sorteo que se realizó el viernes pasado.

“Después de tanto trabajo en equipo con toda la comisión y las personas que nos acompañan en las tareas de todos los días, realmente tenemos un balance positivo. Este año pudimos movilizar mucha gente; se habla de tres mil personas en toda la peatonal y también se sumaron  comercios que están ubicados sobre calle San Martín y que sus clientes ganaron premios de los que sorteamos”, destacó Juan Carlos Muriel, presidente del CCIP y anticipó que el objetivo para la edición de este año, será ampliar la masa de comercios adheridos; con acciones que las van a ir trabajando durante todo el año.

En la localidad de Empalme se sortearon cinco electrodomésticos y en Villa Constitución 25. EL sorteo se realizó en la sede del CCIP con la presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Pablo Diab, quien estuvo acompañando durante todo el proceso de organización.

“La Provincia hizo una apuesta muy grande en esto y nosotros queremos acrecentarlo porque los logros son muy buenos y esto favorece a todos los comerciantes, lo que para nosotros es muy importante”, amplió el titular de la agremiación empresaria local.

 

Apoyo de la Provincia

Por su parte Diab agregó: “venimos a ayudar a cada localidad que tan bien hace su trabajo. Nosotros sin la articulación de cada ciudad no podríamos llegar a todos los comercios, por eso es imprescindible la articulación con los Centros Comerciales o asociaciones de empresarios. En este caso, en el marco de la campaña provincial: “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”, que en el caso local se traduce en el Día Elegido; haciendo que se complementen por lo que vienen a darle impulso al comercio local; y de alguna manera tratando de incentivar el consumo en este periodo tan difícil”.

Sobre esta iniciativa, que en nuestra ciudad es el tercer año que se realiza y este año se sumaron, con el impulso del gobierno de la Provincia, cientos de localidades de toda Santa Fe; Diab destacó la positiva respuesta del consumidor que se reflejó en buenas ventas. “Han sido mejores de lo que se esperaba, teniendo en cuenta el contexto económico nacional”.

 

Entrega de reglaos

Para la entrega de los regalos sorteados durante la mañana del pasado viernes, se realizará a través del comercio donde la persona beneficiaria hizo la compra. “Vamos a llamar al comercios para que ellos entreguen a su cliente el regalo sorteado. Por suerte tuvimos un abanico de comercios donde no se concentraron regalos en un solo comercios, sino que fue bien variado. Esto refleja un trabajo de mucho esfuerzo tanto de la comisión como de los comercios asociados, quienes muchos de ellos ya se sumaron a participar en tareas que vamos a estar realizando durante el año para fortalecer este rubro en nuestra ciudad”.

 

EL DATO

La entrega de los regalos sorteados durante la mañana del pasado viernes, se realizará a través del comercio donde la persona beneficiaria hizo la compra.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima