Allanamiento y secuestro de arma de fuego en Juncal

Personal policial detuvo a un hombre de 43 años por amenazas y lesiones contra su pareja. El imputado fue trasladado al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI. En su domicilio se halló un revólver calibre 38.

Durante el allanamiento en Juncal el personal policial secuestró un revólver.

Un hombre de 43 años, de la localidad de Juncal, fue denunciado por violencia de género por lo que el jueves personal policial de la Unidad Regional VI allanó su domicilio y procedió a su detención, además se secuestró un arma de fuego. Como consecuencia se formuló contra esta persona una causa por “amenazas calificadas, lesiones calificadas por el vínculo, daño y tenencia ilegal de arma de fuego”.

“El allanamiento fue llevado a cabo en un domicilio de calle Darwin Bohe al 100 de la localidad de Juncal, cuyo morador fue identificado como Juan M., de 43 años. La denuncia fue realizada por Marina G., debido a un hecho de violencia de género demarcada en amenazas calificadas y lesiones. Fue requisada toda la vivienda, un automóvil y un camión. El operativo concluyó con el secuestro de un revolver calibre 38 con tambor vacío”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

“Luego de la finalización de las tareas hubo comunicación con la Fiscal Adjunta, Dra. Eugenia Lascialandare, que ordenó el traslado de Juan M., hacia la dependencia policial, además de ser notificado por la formulación de causa por los hechos calificativos de ‘amenazas calificadas, lesiones calificadas por el vínculo, daño y tenencia ilegal de arma de fuego’”, detalla el parte de la cartera de Seguridad. El imputado fue trasladado al Módulo de Detención Transitoria (MDT) de Villa Constitución.

El imputado fue llevado el viernes a Tribunales para la audiencia respectiva y a raíz de eso, fueron notificadas para su concurrencia, Marina G., víctima y Ana M., damnificada. Intervinieron en el procedimiento en Juncal personal de la Comisaría 11ª de esa  localidad con apoyo de efectivos de las comisarías 2ª de Alcorta y 3ª de Máximo Paz y la Tercera zona de Inspección de la UR VI.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció “Miki” Lascialandare 2 Pavón tuvo su pesebre viviente 3 El domingo los Reyes Magos llegarán a Empalme en tren 4 Franchesca es la primera beba del año en nuestra ciudad 5 Los Tiburones cierran un año inolvidable