Demorados por correr picadas

En la madrugada del domingo personal de la Comisaría 5ª demoró a dos conductores e incautó sus vehículos dado que se encontraban corriendo picadas en el casco urbano. Una vecina alertó a la policía sobre las maniobras peligrosas de los automovilistas.

Los automóviles de los infractores quedaron incautados en la Comisaría 5ª.

Dos jóvenes fueron demorados y sus vehículos incautados por personal de la Comisaría 5ª por encontrarse corriendo picadas en la localidad de Empalme en la madrugada del domingo. El accionar policial fue motivado por la llamada telefónica de una vecina alertando que en la zona de la plaza principal se estaba desarrollando esta actividad que pone en riesgo la vida tanto de los participantes como de cualquier persona que se cruce en el camino de los conductores.

Como consecuencia, los efectivos de la Comisaría 5ª se dirigieron a la zona y comenzaron un patrullaje por la localidad hasta que advirtieron que por Av. San Martín, a la altura de Misiones, venían circulando dos automóviles, uno gris y otro negro, puestos a la par y a exceso de velocidad. Cuando los conductores observaron la presencia policial, uno de ellos tomó por otra arteria y se perdió de vista, pero el otro rodado pudo ser interceptado por los uniformados.

Este resultó ser un VW Gol Power, negro, dominio HOU 972, que era conducido por Alan Emanuel B., de 21, domiciliado en Empalme, el cual fue demorado mientras que el automóvil fue trasladado a sede policial y quedó incautado. Poco después, otro móvil de la Comisaría 5ª dio con el vehículo que fugara, este era de la misma marca y modelo que el anterior, pero de color gris, dominio FLR-505. El conductor fue identificado como Agustín G., de 22 años y oriundo de Pavón, con el que se tomaron las mismas medidas.

Cabe destacar que los vehículos quedaron en las instalaciones de la Comisaría 5ª “en carácter de resguardo y retención preventiva, a cargo y hasta nueva orden de la Sección Tránsito de esta localidad, por faltante de documentación que acredite su titularidad y autorización para circular”, informaron fuentes policiales.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima