Atlético Pavón convoca a prueba de jugadores, este viernes

El Club Atlético Pavón convoca a jugadores de fútbol para la prueba que se realizará este viernes, desde las 16.30 en la cancha de la institución, con el fin de conformar los equipos que apuntan a competir este año en los campeonatos de la Liga Regional del Sud.

Después de un paso con títulos en la Campesina, el rojo y blanco quiere volver a las citas oficiales de la Liga.

“Después de dos años en la Liga Campesina con muy buen pasar, logrando campeonatos, tomamos esta decisión entre la Comisión Directiva y subcomisión porque Atlético Pavón tiene historia y nació de una pelota”, dijo Rubén Quilici, incansable trabajador del club.

El fin es poder concretar la posibilidad de regresar a la Liga Regional del Sud, de cuyo historial el club es poseedor de tres campeonatos, el último obtenido en 1987. Además, su última participación en un campeonato oficial fue en el año 2001, cuando fue subcampeón cayendo en la final frente a Atlético Empalme.

Para este 2019, de la mano de un histórico de la institución, del fútbol regional y de la localidad de Pavón como Mario Cuccioletta, el objetivo principal en esta pretemporada está puesto en poder conformar estas dos divisiones para volver a protagonizar los campeonatos de la liga.

El predio creció mucho en su infraestructura en los últimos años. “Tenemos la cancha principal bien acondicionada más una cancha auxiliar de 45×90, y vamos a hacer una más chica para el entrenamiento. Las instalaciones están muy bien cómodas con baños y vestuarios, además del natatorio para esta pretemporada. En dimensiones y condiciones estamos bien para poder entrar, el reto es poder conformar estos dos planteles”, dijo Quilici.

Ante esto último agregó: “Tenemos confianza que va a haber una buena convocatoria, una buena respuesta por parte de los jugadores de toda la zona que querrán ser parte de Atlético Pavón. Los esperamos tanto en Primera como en Sub-20 para comenzar a darle forma este sueño de volver”.

La cita es este viernes 11, a partir de las 16.30 para realizar la primera prueba.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 3 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme 4 Pediatra detenido está vinculado a un allanamiento realizado en Villa 5 Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis