Los Garavaglia ganaron el torneo integración  

Los hermanos Eros e Ivo Garavaglia vencieron a Roccuzzo/Bernachi en la final a tres sets en un gran partido, y se quedaron con el campeonato disputado entre duplas de Rancho Aparte, Atlético Empalme y Náutico Villa Constitución.

Los hermanos Eros e Ivo (der.), campeones del torneo que hizo de transición entre la temporada 2018 y 2019 en el Parque Cilsa.

Con la participación de diez parejas tuvo desarrollo este certamen que fue iniciativa de Ezequiel De Batista y Jerónimo Carlevaro. Comenzó durante la última semana del año 2018 y el pasado jueves tuvo su definición.

Eros e Ivo Garavaglia se impusieron en el match final a Román Rocuzzo/Alejandro Bernachi cayendo en el primer set 1/6 para reponerse en los dos siguientes consiguiendo un doble 6/4 que les permitió quedarse con el certamen.

Los campeones llegaron a esta instancia luego de haber ganado la Zona 1 en la fase inicial, y luego imponerse en semifinales frente a Hernán Giménez/Héctor Álvarez por 6/4 -3/6 – 10/7.

En tanto que los subcampeones también ganaron su grupo, la Zona 2, y en semifinales derrotaron a Jerónimo Carlevaro/Gastón Gabrieli por 6/0 – 3/6 – 6/2.

La final fue un gran partido como se esperaba, dando a fin al torneo que deja paso a la temporada 2019 cuyo primer certamen será el Summer Rally “Copa Diario EL SUR”, de singles para mediados de este mes.

 

SEMIFINALES:

-Garavaglia/Garavaglia a Giménez/Álvarez 6/4 – 3/6 – 10/7.

-Roccuzzo/Bernachi a Carlervaro/Gabrieli 60/ – 3/6 – 6/2.

 

FINAL:

-Garavaglia/gARavaglia a Roccuzzo/Bernachi 1/6 – 6/4 – 6/4

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció “Miki” Lascialandare 2 Pavón tuvo su pesebre viviente 3 El domingo los Reyes Magos llegarán a Empalme en tren 4 Franchesca es la primera beba del año en nuestra ciudad 5 Los Tiburones cierran un año inolvidable