La despertó un ruido y tenía un ladrón dentro de la casa

Una mujer fue despertada por un sonido extraño el miércoles por la mañana, se levantó y descubrió a un desconocido sustrayendo sus pertenencias. Al verla el ladrón huyó por el patio llevándose una importante suma de dinero y gran cantidad de objetos de valor.

El delincuente ingresó a la vivienda de Córdoba al 500 por los fondos.

Un ladrón ingresó a una vivienda céntrica en la mañana del miércoles en momentos en que en el dormitorio se encontraba descansando la propietaria, sin saberlo, el delincuente se dedicó a sustraer cuanto podía hasta que un ruido lo delató. La dueña de casa se levantó y se encontró con el malviviente, el cual, al verse descubierto huyó por el patio llevándose un importante botín. El hecho ocurrió en Córdoba al 500, en el domicilio de la arquitecta Alejandra Di Marzio, víctima de este robo.

Según detalló la arquitecta en su denuncia, el delincuente se llevó varias alhajas de oro, entre ellas pulseras, cadenas y anillos; dos alhajeros, relojes, anteojos de sol, una agenda y una lapicera, una cámara digital Samsung, dos pares de zapatillas y 10 mil pesos en efectivo. En cuanto a las características del ladrón, la víctima solo pudo señalar que llevaba un buzo azul con capucha y bermudas del mismo color.

En su relato ante el personal policial que acudió al domicilio, Di Marzio expuso que durante la mañana, cuando se encontraba descansando percibió un ruido y al levantarse se encontró con un desconocido que estaba sustrayendo sus pertenencias. “Cuando este me observa se da a la fuga por el patio de atrás”, refirió la profesional. Repuesta de la sorpresa y el temor notó que la puerta balcón que da al patio tenía la reja violentada y que había un gran desorden en la casa.

 

Más de lo esperado

En un primer momento advirtió la faltante de varios objetos de valor y de una pequeña suma de dinero, pero con el correr de las horas y al reacomodar sus pertenencias, Di Marzio descubrió que el delincuente logró llevarse una importante cantidad de alhajas y otros elementos que en principio no notó. Por tal motivo pasadas las 18 realizó una ampliación de la denuncia.

Ayer Diario EL SUR intentó comunicarse con la víctima pero esta se disculpó por no encontrarse en Villa Constitución. Alegó encontrarse “muy complicada” dado que a causa del robo el miércoles no pudo trabajar y el jueves se le sumaron las actividades. Cabe destacar que interviene en el hecho la Comisaría 1ª y la PDI con conocimiento de la fiscal en turno, Dra. Eugenia Lascialandare.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció “Miki” Lascialandare 2 Pavón tuvo su pesebre viviente 3 El domingo los Reyes Magos llegarán a Empalme en tren 4 Franchesca es la primera beba del año en nuestra ciudad 5 Los Tiburones cierran un año inolvidable