Audiencia Pública para tratar el Presupuesto

Será el lunes 7 de enero a las 20 en el salón del Coliseo. También se tratará la Ordenanza Tributaria  para este año que entre otras cosas establece el porcentaje del aumento de tasas. Los concejales invitan a participar de esta audiencia que abierta a toda la ciudadanía.

Como ya lo había anunciado

Rubicini y parte del equipo de Finanzas durante la Audiencia de Presupuesto del año pasado.

el Concejo Municipal, el próximo lunes 7 de enero a las 20 se llevará a cabo la Audiencia Pública para tratar el Presupuesto General de Erogaciones Municipal 2019 y la Ordenanza Tributaria. La cita es en el salón del Coliseo, en Rivadavia 1159.

Ante la tardanza de la remisión del Presupuesto al Concejo, por parte del Ejecutivo; los concejales decidieron llevar a audiencia pública a la Ordenanza Tributaria; calculando que en ese tiempo llegaría al Concejo el proyecto de Presupuesto.

Finalmente el martes ingresó el proyecto de Presupuesto Municipal al Concejo por lo que se tratará en la audiencia del lunes 7.

 

La importancia de participar

Es importante que la ciudadanía participe en el debate sobre la Ordenanza Municipal que establecerá el aumento de tasas, derechos y actuaciones para el año que recién comienza. El proyecto ya fue presentado por la Intendencia y desde el Concejo se convocó a la Audiencia Pública para su evaluación y discusión participativa.

 

Abierta para todos

Las audiencia públicas son abiertas a todo el público, tanto para participar como oyente o bien para realizar una exposición.

En esa oportunidad, el secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, Nicolás Rubicini, junto a su equipo técnico presentará el proyecto y lo explicará a los presentes; evacuando dudas e interrogantes tanto de los concejales como del público en general.

Todo aquel que desee exponer en la Audiencia podrá inscribirse en el Concejo Municipal, sito en Independencia 205 P.A., de lunes a viernes de 9 a 12 hs o mediante inscripción a través del correo electrónico del Concejo Municipal: concejo@villaconstitución.gov.ar; hasta hoy inclusive. Asimismo se informa que el Proyecto de Ordenanza Impositiva 2019, obrante en el Expediente N° 16.823, estará disponible para su consulta en el Concejo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció “Miki” Lascialandare 2 Pavón tuvo su pesebre viviente 3 El domingo los Reyes Magos llegarán a Empalme en tren 4 Franchesca es la primera beba del año en nuestra ciudad 5 Los Tiburones cierran un año inolvidable