Turismo despidió el año con un agasajo a colaboradores

El director del área municipal, Carlos Montini, recibió en el Centro de Jubilados Provinciales a todos aquellos que han sido partícipes de los eventos que han desarrollado durante el 2018.

Referentes del área de Turismo junto a quienes han colaborado durante el 2018 en cada evento realizado.

El último jueves del 2018, el director de Turismo, profesor Carlos Montini realizó una despedida de año que se basó en un agasajo a modo de agradecimiento a quienes acompañaron la gestión de su área a lo largo del 2018.

Se trató de una cena en donde no faltaron actuaciones musicales, y que sirvió para reunir a representantes de distintos sectores de la comunidad que durante el año que acaba de finalizar colaboraron desde distintos lugares con cada actividad que la Dirección de Turismo de la Municipalidad realizó en una colmada agenda de eventos.

La cena, que tuvo como encargado de la cocina al propio director de Turismo, contó con una breve participación del intendente Jorge Berti quien se acercó a saludar a los presentes en el Centro de Jubilados Provinciales; siendo el único miembro del Ejecutivo que acompañó a Montini en este agasajo.

“Hemos trabajado a full en Turismo durante todo el año, tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible para Villa Constitución. En gran parte lo hemos logrado, y hemos tenido presencia en muchos lugares del país”, expresó en un distendido discurso el titular del área y enfatizó: “Nos sentimos orgullosos por los grandes valores que tenemos en la zona, y fundamentalmente por la calidad de personas. Han trabajado con nosotros, a la par, y sin nunca pedir un peso”.

En ese sentido, valoró lo realizado durante esa noche, “humildemente hemos querido hacer esto por todos ustedes, unirnos y levantar una copa y brindar por un buen año nuevo”.

“Muchísimas gracias a todos, de corazón”, finalizó Montini.

Cabe destacar que entre las actividades llevadas a cabo por el área, se encuentran: el Pre-Cosquín especial por cumplirse su 40ª aniversario; el primer Pre-La Falda; curso de Anfitriones Turísticos; recorridos históricos por Villa y el departamento Constitución; visitas guiadas a alumnos de escuelas villenses; las tradicionales y renovadas Fiestas Patronales de nuestra ciudad; presentación del programa “Otro Plato”; Formación de Guías de Pesca Deportiva; y varios homenajes, entre otros eventos y actividades.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima