El Gordo Tramposo despide un exitoso año

Con una gran misa ricotera, la banda villense cierra un 2018 inmejorable. Será esta noche en el marco del ciclo Pacífico In Concert.

En septiembre, El Gordo Tramposo cerró los festejos locales en el predio Dos Rutas.

El Gordo Tramposo transita sin dudas un año exitoso, de quiebre, de grandes recuerdos que sumarán un nuevo capítulo esta noche. En el marco de Pacífico In Concert, la banda cerrará el 2018 con una gran misa ricotera. Previo a esto, la banda tuvo varias presentaciones importantes, entre las que se pueden mencionar el cierre de los festejos por el Aniversario como Ciudad de Villa Constitución en el predio Dos Rutas, y la memorable noche de mayo sonando en el gimnasio del Club Riberas del Paraná. En esta oportunidad, la cita es en Pacífico Nice Club (Pbro. Daniel Segundo 1944) a las 22 horas.

La carta de invitación que recorre las redes sociales estuvo escrita por Alejandro Bongiovanni y entre sus citas expresa: “Envejecer es una actividad despiadada. Una a una, todas las cosas que uno disfrutaba y que suponía existirían por siempre, desaparecen. Hacen fade out como las viejas canciones. Y uno va quedando en off side permanente con el presente. Uno está acá. En 2018. Pero de algún modo no termina de entender qué diablos hace acá. Si ayer nomás tenía 17 años, tenía mi buzo de las Jornadas y tomaba en la vereda con mis amigos. ¿Cómo pasó tanto tiempo? Entonces uno se adapta, como si estuviera en un país extranjero. Se porta como el resto y trata de seguir la corriente, pero sin dejar de pensar qué raro es todo hoy (…) Hay ecos que están en cada foto y en cada anécdota que se comparte con vino y carne (hasta que por ley sólo podamos asar tofu). Y hay ecos un poco más trepidantes y ruidosos. El Gordo Tramposo es acaso el gran viaje al mejor ayer. Los Redondos son pretérito. Asúmanlo ricoteros. Y acaso sea mejor así. Pero su música no. Montados en sus canciones podemos volver a vivir un rato las risas, los enojos, las peleas, los amores, las calenturas y los despelotes que nos hicieron sentir vivos hace años. No se me ocurre un plan mejor para terminar el año -un año más- que joder al tiempo con un viaje al pasado y bailar como si la fiesta recién empezase”.

 

ANTICIPADAS
VILLA CONSTITUCIÓN
– Play Music (Mendoza 446)
– Raffi Deportes (Acevedo 342)
– Boletería de Pacífico
SAN NICOLÁS
– MG Drugstore (Garibaldi esquina Rivadavia)
ARROYO SECO
– All Musics (San Martín 476)
ONLINE

www.superentrada.com.ar

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima