El Pre-Diamante será este domingo

Después de varias suspensiones, desde la Comuna de Pavón confirmaron el desarrollo del certamen para las 19.30 en el Club Matienzo.

Los Soñadores de Hoy, vuelven al Pre-Diamante, esta vez no como participantes sino como invitados.

La segunda edición del Pre-Diamante Pavón sufrió varias suspensiones a lo largo de las últimas semanas; finalmente se confirmó su desarrollo para este domingo a partir de las 19.30 horas, con cambio de lugar. No será en el predio del ferrocarril, sino en el Club Benjamín Matienzo.

La entrada será libre y gratuita, y quienes se acerquen podrán disfrutar de las presentaciones de los distintos inscriptos para los rubros en juego: solista vocal femenino, solista vocal masculino, música instrumental y conjunto vocal. Quienes ganen en la sede, accederán a participar al Festival Pre-Diamante apuesta a que nuevos valores de la música tengan la oportunidad de subir al escenario Carlos Santa María durante las noches del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folklore que tendrá lugar desde el jueves 3 al lunes 7 de enero de 2019 en la ciudad de Diamante.

Cabe recordar que además de la sede de Pavón, existen otras dos que ya desarrollaron sus festivales: Zárate y Urdinarraín.

Desde la Comuna confirmaron además las actuaciones de Yarará Curuzú y Los Soñadores de Hoy. La entrada será libre y gratuita.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 3 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme 4 Pediatra detenido está vinculado a un allanamiento realizado en Villa 5 Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis