San Lorenzo organizará un torneo interbarrial

El presidente Guillermo Sánchez confirmó que a mediados de enero se estará desarrollando un certamen de fútbol en el que estarán invitados todos los barrios de Villa Constitución. Las edades irán de 5 a 10 años en distintas categorías.

El certamen se desarrollará a partir de enero y durará un mes aproximadamente.

El club San Lorenzo sigue generando actividades deportivas y sociales con el fin de continuar desarrollando propuestas para la sociedad. En esta ocasión, el club va a llevar adelante un torneo de fútbol integrador para todos los barrios de Villa Constitución. El certamen será organizado en la cancha y comenzará a mediados de enero con un desfile y un montón de sorpresas para todos los equipos que participen.

La edades que abarcará el torneo serán de 5 a 7 años la categoría pre mini, y de 8 a 10 años la mini. La esencia del certamen es la de hacer un certamen inclusivo para todos los barrios que tendrá una duración de aproximadamente un mes.

Los equipos tienen tiempo de confirmar hasta el 20 de diciembre de este año, mientras que los primeros días de enero ya se estará realizando el sorteo donde se conocerá el formato de competición.

La semana pasada se realizó un pre torneo de los barrios y se desarrolló de la mejor manera, con la presencia de Stella Maris, Libertad, Fonavi, la UOM, San Lorenzo como club, Amelong, y ya ellos quedaron comprometidos en participar.

Desde el club confirmaron que les van a entregar una invitación a todos los barrios a través de las vecinales para que puedan participar. “Estamos promoviendo un poco la parte social, queremos que todos los chicos durante las vacaciones tengan la posibilidad de disfrutar de un torneo de fútbol y que los padres puedan participar alentándolos, va a haber premios para las hinchadas, premios al fair play, esperemos que pueda salir todo lindo”, aseguró el presidente del club, Guillermo Sánchez.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años