Comenzó el juicio oral a la mujer policía que corrió a los tiros a su ex pareja

Ayer, en los Tribunales de nuestra ciudad inició el 87º juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi.  

Ayer, en los Tribunales de nuestra ciudad inició el 87º juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi.

La Fiscal Dra. Analia Saravalli, de la unidad Fiscal de Villa Constitución, le atribuyó ayer en el inicio del juicio oral a  Celeste Oris el delito de “Abuso de arma agravado por el vínculo en tres hechos independientes y en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma de fuego en concurso real por 4 hechos independientes y en calidad de autora”, solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva.

“Se imputa a Oris, de 32 años, el hecho ocurrido en fecha 4 de junio de 2016, la acusada quien se desempeñaba como funcionaria policial realizó 4 detonaciones con su arma de fuego contra su ex pareja. Los dos primeros en el Puerto de Cabotaje, luego inició una persecución hasta la calle 14 de Febrero a la altura de ‘el basural’ donde efectúa un tercer disparo, por último, una vez en la comisaría 1ª realiza una cuarto disparo”, recordaron desde la Fiscalía.

Sobre este hecho, el martes 7 de junio de 2016, Diario EL SUR informó que en la tarde del sábado “un personal  femenino de la Unidad Regional VI persiguió a tiros a su ex pareja durante varias cuadras hasta que el joven buscó refugio en la sede de la Comisaría 1ª. La persecución se inició el sábado por la tarde en el Puerto de Cabotaje donde el hombre se encontraba junto a otra mujer con la que tendría una relación y al verse amenazado intentó huir con su automóvil, iniciándose un raid con ribetes cinematográficos que extendió en un largo circuito que incluyó la zona céntrica, ruta 21 y los barrios Neumann, 25 de Mayo, Talleres y Congreve. En esas circunstancias la mujer policía habría efectuado 4 disparos con su arma reglamentaria.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años