Mutual Savio inauguró su filial en nuestra ciudad

Ubicada sobre avenida San Martín, llega a Villa Constitución con esta nueva filial para brindar una vasta variedad de servicios, como pago de impuestos, turismo, seguros, subsidio automotor y ayuda económica, entre otros.

El tradicional corte de cinta dejó inaugurada oficialmente la Mutual Savio en Av. San Martín 1041.

En el marco de los festejos por sus 50 años, el pasado jueves por la noche, Mutual Savio inauguró su nueva sucursal ubicada en Av. San Martín 1041 de nuestra ciudad. Participaron del acto el presidente de la Mutual Savio, Ricardo Tomás Belos; el intendente municipal, Jorge Berti; el intendente de Ramallo, Mauro Poletti; el secretario general de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli; el Gerente General del Parque Comirsa, Darío Parlasino; miembros de la comisión directiva de la Mutual Savio; concejales de las tres localidades y personal de las sucursales San Nicolás, Ramallo y Villa Constitución.

El emotivo acto inició con un video institucional que repasó la historia de la Mutual Savio y el avance de la obra en la filial Villa Constitución.

La nueva sede tiene un diseño funcional y moderno que se adapta a todas las necesidades del personal y brinda comodidad a sus asociados en un espacio confortable que refleja la esencia del mutualismo en cada rincón.

Mutual Savio llegó a Villa Constitución para brindar su amplia variedad de servicios, como pago de impuestos y servicio, turismo, seguros, subsidio automotor (SAMS), ayuda económica, entre otros.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, probablemente uno de los más importantes de nuestra historia que ya tiene 50 años”, expresó en el inicio de su alocución Belos y agradeció a las más de 250 personas que acompañaron ese momento.

Remarcó que Mutual Savio es una entidad mutualista nacida hace 50 años entre trabajadores de Somisa “que se dieron cuenta que si se ayudaban entre sí, era más fácil obtener las cosas que si lo hacían solos”.

El presidente Belos enfatizó: “Tenemos muchas expectativas puestas en esta comunidad. Es un gran desafío”.

Además, destacó las tres palabras pilares en el crecimiento de la mutual: Ser, Permanecer, Crecer. “Ser mutualista, solidario y confiable. Permanecer, quienes entregan y entregaron todo para que esta institución no naufrague en medio de tempestades y crisis. Crecer, todo lo que han hecho progresado hasta llegar a este día inaugurando esta hermosa filial. Algunos escribieron muchas hojas de esta historia. Otros probablemente un renglón. Pero todos somos parte de esto. Somos una mutual de servicio que cree y practica la ayuda mutua. Hace algunos años definimos nuestra misión, prestar servicios a nuestros asociados con calidad total y proporcionando a nuestros empleados excelentes condiciones de trabajo.

¿Por qué elegimos Villa? Porque cuando determinamos lo que queríamos ser, trazamos nuestra visión y dijimos que nos íbamos a convertir en la mutual de servicios más importante de la región, por prestigio, solidez y calidad”, manifestó Ricardo Belos.

Por su parte, el intendente Jorge Berti, felicitó a todos los que trabajaron para que este sueño sea una realidad y agradeció que hayan confiado en profesionales de la ciudad para poner en marcha este proyecto.

“Es importante tener este tipo de instituciones que piensen fundamentalmente en ayudar a la gente. Nuestro deseo es que alcancen todo el éxito que se merecen. El éxito de ustedes será el éxito de todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad”, dijo titular del Departamento Ejecutivo de Villa Constitución.

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje realizado a Carlos Kisel, una persona muy importante, no sólo en la historia de Mutual Savio, sino también en la concreción de este nuevo proyecto que hoy ya está en marcha. Se descubrió una placa en su honor y se lo recordó con mucho afecto.

Posteriormente se procedió al corte de cintas y se invitó a toda la gente a recorrer las instalaciones.

Esta es, sin dudas, una nueva meta alcanzada por Mutual Savio, pero en especial una oportunidad de crecimiento para los ciudadanos y pymes de Villa Constitución que encontrarán en Av. San Martín 1041 la posibilidad de avanzar, planificar y concretar objetivos, acompañados por una entidad que ha logrado sobreponerse a los momentos difíciles y siempre ha cuidado de sus asociados.

 

AFILIADOS

La Mutual Savio cuenta con 13 mil afiliados titulares entre los partidos de Ramallo, San Nicolás y el departamento Constitución.

 

PRINCIPALES SERVICIOS

– Ayuda Económica: préstamos, cajas de ahorro y plazo fijo.

– Turismo: nacional e internacional.

– Seguros: en toda su gama.

– Subsidios: por nacimiento, casamiento, fallecimiento.

– Cobros: sistema electrónico.

– Memoriales.

– Subsidio de reparación para el automotor.

 

LA FRASE

“El mutualismo bien concebido es una red de contención social”. Presidente de la Mutual Savio, Ricardo Tomás Belos.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años