En Sub-20 la primera final terminó con un empate

Unión y Atlético Empalme igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de la primera final del Clausura, que se llevó adelante en Arroyo Seco. La historia se definirá el próximo fin de semana en Estancia Verde.

Atlético Empalme se trajo un empate de Unión y definirá en su cancha.

La final tuvo su primer episodio y la definición deberá esperar. Unión y Atlético Empalme no se sacaron diferencias en el primer choque al empatar 1 a 1 en Arroyo Seco, por lo que llegar en igualdad de condiciones a los noventa minutos decisivos que se jugarán en Empalme.

Ambos equipos venían de jugar excelentes series de semifinales, donde Unión había goleado a ASAC y Atlético Empalme había dejado en el camino a Mariano Moreno, por lo que ambos llegaron en gran forma a la definición.

Esta serie arrancó con un empate 1 a 1 con goles de Leonardo Giglia para Unión y de Ezequiel Panero para Atlético Empalme

La vuelta se jugará el próximo fin de semana en Estancia Verde, donde habrá noventa minutos para que se conozca al campeón. En el caso que la igualdad persista habrá alargue y tiros desde el punto del penal.

 

Resultados- Final
Partido de ida

Unión 1 A. Empalme 1

Goles: Leonardo Giglia (UNI) Ezequiel Panero (AE)
Terna arbitral: Brian Roldán, Daniel Torres y Martin Ramallo.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció Horacio Vaquié 2 Murió en el hospital y entre sus ropas encontraron cocaína 3 Pavón avanza con la obra de gas y el área industrial 4 Pavimentan la ruta que une Cañada Rica con General Gelly 5 Capturaron en una plaza al narco conocido como “Macaco”