Motochorros asaltaron a un empleado de una distribuidora

En la noche del martes, una persona oriunda de San Nicolás que realiza cobranzas y levanta pedidos para “La Nueva Cabaña SRL” fue reducida por tres delincuentes que se movilizaban en motos. Amenazándolo con un revólver le sustrajeron la recaudación y huyeron.

El asalto de los motochorros ocurrió cuando la víctima dejaba la zona urbana de Villa Constitución.

Un empleado de una firma comercial de San Nicolás fue asaltado en nuestra ciudad por motochorros armados que le sustrajeron unos 35 mil pesos en efectivo más un cheque por un valor cercano a los 7 mil pesos. El atraco fue cometido en la noche del martes cuando la víctima, que se dedica a la cobranza y a la toma de pedido para la empresa “La Nueva Cabaña SRL” regresaba hacia la ciudad bonaerense circulando por ruta 21 y fue sorprendido por los asaltantes en cercanías del acceso a la localidad de Theobald.

Edgardo L., de 55 años, relató a la policía que estuvo realizando cobranza y levantando pedidos en comercios de nuestra ciudad para la empresa que trabaja dedicada a la venta de alimentos, bebidas y tabaco, el último de ellos en barrio San Lorenzo y que de allí, aproximadamente a las 21 emprendió el regreso a San Nicolás. Conducía un Fiat 147 blanco, propiedad de la firma comercial.

Saliendo de la zona urbana de Villa Constitución, por ruta 21, fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas  y que lo obligaron a detenerse. En principio se le cruzó una moto tipo scooter, oscura, conducida por una sola persona que llevaba casco también oscuro. A la par se le colocó una moto roja, de alta cilindrada tripulada por dos personas, en este caso el conductor no llevaba casco pero el acompañante sí. Este último, además portaba un arma de fuego, tipo revólver con el que le apuntó obligándolo a descender del automóvil.

 

Despojado

Acto seguido los delincuentes procedieron a despojarlo del dinero y los valores que llevaba, le sustrajeron 600 pesos de su billetera personal, unos 35 mil pesos de la recaudación y un cheque por valor de 6800 pesos. Luego los motochorros se dieron a la fuga por Ruta 21, con dirección hacia San Nicolás aunque al llegar al acceso a Theobald tomaron por esta vía y se perdieron en la noche.

Una vez que lo malhechores se alejaron, la víctima subió a su automóvil y se dirigió a barrio Luzuriaga para dar cuenta de lo sucedido en la sede de Comando Radioeléctrico. La Policía De Investigaciones está trabajando sobre este hecho, que no sería un caso aislado sino que estaría relacionado con otros que se estima fueron cometidos por los mismos delincuentes. En ese sentido las pesquisas estarían bien encaminadas.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años