Todos con Abi

A través de la cruzada solidaria se lograron vender más de 400 bonos en una semana. Abigail debía ser operada ayer, pero la cirugía fue postergada.

El martes en “A la Mesa” se realizó el sorteo.

Cadena de Favores, comenzó hace unos días una nueva cruzada solidaria, en este caso para Abigail Tonso y sus familiares. Abi, debía ser operada por una cardiopatía congénita cardiovascular; y en ese marco se realizaron varias actividades solidarias con el fin de recaudar fondos y ayudar así a sus papás con los gastos.

Entre ellas la venta de un bonito contribución a un valor de 50 pesos que tenía dos premios en juegos.

El lunes al mediodía, Abi junto a sus padres estuvo presente en “A la Mesa” repasando su historia; y en el mismo programa, Leticia Pieretti realizó el martes el sorteo: el primer premio, una camiseta original de Benfica, usada por Lisandro López fue para Susana Vigñatti; y el segundo, 4 entradas para ver a Racing vs. San Martín de San Juan el 9 de diciembre (regalo de la peña de Racing Villa Constitución), fue para Juan Loero.

“Sinceramente no hay palabras para agradecer a toda la gente que de una u otra forma ayudó para que esto en sólo 8 días sea todo un éxito”, expresaron desde Cadena de Favores aclarando que en total se vendieron 401 bonos.

Por otra parte, cabe recordar que Abi debía ser operada en el día de ayer. Al cierre de nuestra edición, su papá informaba: “Hola gente, hubo un cambio de planes, Abi no va a ser operada y no sabemos cuándo, no se sabe porque levantó fiebre en la madrugada y le dieron ibuprofeno (debía entrar en ayunas al quirófano), pero bueno como dije, Dios tiene el control de todo y todo pasa para algo, ahora seguimos hasta mañana para hacer nuevos estudios, gracias a todos”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años