Detuvieron a un joven por un caso de abuso de arma de fuego

Personal de la Policía De Investigaciones efectuó un operativo de allanamiento en barrio Prefectura. Allí detuvo a una persona imputada de amenazas y abuso de arma. Además secuestraron una escopeta.

El imputado fue aprehendido y trasladado al módulo de detención de la UR VI.

Un joven que está imputado en una causa por abuso de arma de fuego y amenazas calificadas por uso de arma fue detenido por personal de la PDI en la mañana del sábado en el transcurso de un allanamiento efectuado en la casa Nº 29 de barrio Prefectura. El aprehendido fue identificado como Víctor Manuel A., alias “Tiquiño”, de 30 años de edad, al cual se le encontró en su vivienda una escopeta y municiones

“El operativo resulto positivo en cuanto a la detención del joven, y el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta (marca Arca Soler) calibre 16 y 21 cartuchos del mismo calibre”, informaron desde el Ministerio de Seguridad. Por el caso se consultó a la fiscal que interviene, la Dra. Analía Saravalli, quien ordenó el traslado del aprehendido al módulo de detención de la Unidad Regional VI en calidad de detenido.

Por otra parte, también personal de la PDI, llevó adelante otro allanamiento por una causa similar de amenazas calificadas. Este segundo procedimiento tuvo lugar en la tarde del sábado en calle Colón al 2000 pero el resultado fue negativo.

En el allanamiento fue encontrada el arma de fuego.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años