En adopción

Mancha “Mancha en adopción. Es una perra Boxer adulta (aproximadamente 6 años), que apareció vagando por la ciudad y nadie la reclamó. Es muy cariñosa y buscamos un hogar para ella. No puede seguir en la calle. Está castrada y desparasitada. Si te interesa conocerla llama al 0336-154387982 o dejanos un mensaje en Facebook a […]

Mancha

“Mancha en adopción. Es una perra Boxer adulta (aproximadamente 6 años), que apareció vagando por la ciudad y nadie la reclamó. Es muy cariñosa y buscamos un hogar para ella. No puede seguir en la calle. Está castrada y desparasitada. Si te interesa conocerla llama al 0336-154387982 o dejanos un mensaje en Facebook a Dejando Huellas Castrar y Educar VC. Animate a adoptar un adulto! Tienen tanto o más amor que un cachorro y va a ser súper agradecida. Y lo más importante: le estarás salvando la vida!!!! Gracias!”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció Horacio Vaquié 2 Murió en el hospital y entre sus ropas encontraron cocaína 3 Pavón avanza con la obra de gas y el área industrial 4 Pavimentan la ruta que une Cañada Rica con General Gelly 5 Capturaron en una plaza al narco conocido como “Macaco”