La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años

La gran fiesta y homenaje a la Virgen de la Medalla Milagrosa tendrá lugar este domingo a partir de las 17.45 en barrio Sur. La Santa Misa será concelebrada por el arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín; y el Pbro. Ramón Montón.

Las actividades estarán concentradas en la capilla ubicada en Saavedra 441, barrio Sur.

La Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa del barrio Sur de la vecina localidad de Empalme, celebra su 50º aniversario. La actividad principal tendrá lugar este domingo 25 con un amplio cronograma de actividades.

La gran fiesta aniversario, será también un homenaje a la Virgen de la Medalla Milagrosa. A partir de las 17.45 horas será concelebrada la Santa Misa por el arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín; y el Presbítero Ramón Montón.

Posteriormente tendrá lugar la procesión en donde la imagen de la Virgen será portada en carreta y escoltada por caballos; además de contar con la presencia de los Porta Cristo de Arroyo Seco.

Luego y sobre la calle frente a la capilla habrá shows musicales en vivo con la presentación del tenor Eduardo Mansilla, Agustín Castillo, Fiama Villarruel, Cavi Vergara, Carlos Valido, Mellizos Gori, Nerina y Román Falher, y ballets de la región. También reconocimientos.

Cabe destacar que contarán con servicio de cantina, mesas y sillas; aunque el que desee puede acercarse con reposera.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Defensoría del Pueblo atenderá en Empalme 2 Denuncian a constructor de estafar al menos a 17 familias de Villa 3 Proyectan una recomposición total del asfalto sobre ruta 90 4 Pavón celebra su aniversario con el tradicional festival 5 AMSAFE va al paro la semana próxima