Llega el primer Festival Cervecero  

Organizado por Visum y Catadores de Cerveza tendrá lugar en el Predio Dos Rutas con entrada libre y gratuita.

Este sábado 17 a partir de las 18 horas, en el Predio Dos Rutas se llevará a cabo un Festival Cervecero en nuestra ciudad. Por primera vez se reúnen en un mismo lugar cervecerías y productores cerveceros villenses y de la región para brindar un evento que tendrá su debut no sólo para Villa sino también para zonas aledañas ya que no contábamos hasta ahora, con una actividad de estas características.

La organización corre por cuenta de Catadores de Cerveza y de la revista digital Visum, y cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad, el Ente Portuario Villa Constitución, Áurea Fotografía y Dinámica Radio. La entrada será libre y gratuita, y habrá más de 50 canillas, comida y música en vivo.

En representación de Catadores de Cerveza, Florencia Marinucci, comentó que habrá más de 15 stands de productores locales y regionales, además de cocina en vivo y música. “La idea es generar un festival para toda la familia y que se comience a conocer la actividad cervecera en nuestra ciudad”, expresó.

“La región se portó muy bien para poder realizar este evento, respondieron los productores cerveceros de distintas localidades”, continuó Marinucci aclarando que cada uno de los participantes cuenta con la habilitación bromatológica correspondiente, otorgada por el Municipio o Comuna a la cual pertenecen.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita la colaboración aportando un alimento de canasta navideña, para que luego el Municipio

En tanto a la música en vivo, no habrá espectáculos, sino que estará a cargo de Dinámica Radio (radio online), uno de los auspiciantes del evento.

Por otra parte, desde la organización agradecieron a la Dirección de Turismo por el apoyo para con este evento que esperan poder mantener en el tiempo.

A su vez destacaron que participará el área de Instrucción Vial concientizando sobre el alcohol al volante y sobre la importancia del conductor designado.

 

La venta

Es importante tener en cuenta que solamente se venderá cerveza con DNI a mayores de 18 años; y la venta de alcohol será sólo hasta las 23 horas que es lo que permite la ordenanza local. Además, el valor de la pinta está estimado en $80.

Cada stand tendrá mesas y sillas para la comodidad de los clientes como también habrá entretenimiento para los pequeños de la familia.

 

 

+ INFO

facebook.com/VisumVC

www.villaconstitucion.com.ar/visum/

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció “Miki” Lascialandare 2 Pavón tuvo su pesebre viviente 3 El domingo los Reyes Magos llegarán a Empalme en tren 4 Franchesca es la primera beba del año en nuestra ciudad 5 Los Tiburones cierran un año inolvidable