La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme

A pedido del público se repetirá esta obra en una velada de cierre de año en la que participarán además del Coro "Arreando Sueños", coros invitados, el grupo de danza independiente: “El Saucedal” de la ciudad de Arroyo Seco y el cantautor empálmense “Cavi” Vergara.

El coro empalmense “Arreando Sueños” invita a disfrutar de la velada de gala de de fin de año.

El Coro “Arreando Sueños” de la localidad de Empalme Villa Constitución está organizando el cierre del año con una importante gala. Ángel Quiroga director del coro junto con su hijo Roberto Quiroga, anticipó que: “a pedido de mucha gente que no pudo estar el año pasado vamos a repetir la gala coral con el espectáculo “Navidad Nuestra”.

La velada tendrá lugar mañana a partir de las 20.30, en el Centro Cívico de Empalme. En esta oportunidad el coro Arreando Sueños “va a estar presentando un repertorio con letras sobre valores y esperanza. Todos los años vamos desarrollando temáticas distintas y este año presentamos un nuevo repertorio como coro anfitrión y luego vamos a hacer el cierre con el coro Argentum de Rosario, presentando nuevamente “La Navidad Nuestra”, a pedido de la gente”, amplió Roberto.

Participarán coros invitados como el Coro Argentum de la ciudad de Rosario con la dirección del profesor Sergio Romero; el Coro Comunal de Godoy a cargo de Eduardo Mansilla; además del Coro empálmense Arreando Sueños.

También participará un grupo de danza independiente: “El Saucedal” de la ciudad de Arroyo Seco; la actuación del cantautor empálmense “Cavi” Vergara.

 

Repetir un éxito

El éxito obtenido el año pasado con este espectáculo motivó que se repita a pedido del público y de las autoridades comunales. “El coro Arreando sueños, por intermedio de la Comuna presidida por Raúl Ballejos y la coordinación de cultura conducida por Eloy Gorosito, realizará el cierre de su actividad anual”, adelantó Ángel Quiroga, director de la agrupación vocal.

“Los músicos que acompañarán La Navidad Nuestra serán: en percusión, Roberto Quiroga; en piano Jesi Carballo; y en guitarra criolla, Ángel Quiroga. Como solista actuará el tenor Eduardo Mansilla; la dirección general será de Sergio Romero. La locución estará a cargo del prestigioso periodista y locutor Ariel Gómez. Para el público que desee colaborar habrá un bono contribución de 50 pesos.

 

Balance positivo

“A pesar de todas las dificultades económicas que fue lo que nos trabó las salidas del coro, hemos tenido un balance del año muy positivo. Hemos estado en la fiesta de Italia canta en Rosario que organiza Eduardo Mansilla en el que participan coros de otros países y también de Argentina; en esa oportunidad disfrutamos de una gran velada”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años