Nueva presentación de “La Navidad Nuestra” en Empalme

El Coro Comunal “Arreando Sueños” invita a su tradicional gala de fin de año que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, en esta oportunidad repetirá, a pedido del público, el espectáculo con el que cerró su actividad del 2017.  

“La Navidad Nuestra” será el espectáculo con que el coro “Arreando Sueños” cerrará su actividad anual.

Una nueva puesta en escena de “La Navidad Nuestra” tendrá lugar en el Centro Cívico de Empalme el sábado 17 de noviembre. El éxito obtenido el año pasado con este espectáculo motivó que se repita a pedido del público y de las autoridades comunales. “El coro Arreando sueños, por intermedio de la Comuna presidida por Raúl Ballejos y la coordinación de cultura conducida por Eloy Gorosito, realizará el cierre de su actividad anual”, adelantó Ángel Quiroga, director de la agrupación vocal.

“Por tal motivo invitamos al pueblo de Empalme y de toda la región a presenciar una nueva gala coral. A pedido de mucha gente que no pudo estar el año pasado, se hará nuevamente La Navidad Nuestra, de Ariel Ramírez, con el coro Argentum de Rosario, a cargo del Maestro Sergio Romero y el Coro Arreando Sueños”, detalló Quiroga, quien dirige a este último junto a su hijo Roberto.

“También participarán el Coro Comunal de Godoy, dirigido por el tenor y director Eduardo Mansilla, nuestro cantautor empalmense, Claudio ‘Cavi’ Vergara y el grupo ‘Tierra Viva’, ganadores del Pre Baradero en rosario. Además actuará el grupo de danzas ‘El Saucedal’, de Arroyo Seco y Villa Constitución, guiado por sus profesores Aldana Cabrera y Franco Ramírez”, señaló el músico.

“Los músicos que acompañarán La Navidad Nuestra serán: en percusión, Roberto Quiroga; en piano Jesi Carballo; y en guitarra criolla, Ángel Quiroga. Como solista actuará el tenor Eduardo Mansilla; la dirección general será de Sergio Romero. La locución estará a cargo del prestigioso periodista y locutor Ariel Gómez. Para el público que desee colaborar habrá un bono contribución de 50 pesos. Los esperamos, no se pierdan éste evento único en la zona”, concluyó Quiroga.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia