Última semana de inscripción para la Copa “Osvaldo Boulán”

La 16ª edición de Aguas Abiertas "Osvaldo Boulán" del Náutico Villa Constitución, se desarrollará este domingo desde las 10hs, largando las dos pruebas de 4km y de integración de 1km casi en simultáneo. Las inscripciones se reciben hasta este viernes. La prueba es auspiciada por Diario EL SUR.

Falta poco para una nueva edición de la tradicional prueba a río abierto de la institución villense, que a su vez es la única en nuestra ciudad en esta modalidad.

Con participantes de diferentes puntos de la región, este aguas abiertas ya está instalado para cada mes de noviembre al ser parte del calendario nacional junto a eventos en San Nicolás, San Pedro y Ramallo, además de ser una de las primeras pruebas de cada temporada de aguas abiertas.

Para este año, la participación tiene cupos limitados en 300 nadadores que contarán con servicio de salud en el lugar, carpas de hidratación, frutas y premiaciones de medallas para los tres primeros puestos de la general y de cada categoría en 4k.

La Copa “Osvaldo Boulán”, en tanto, es una Challenguer interna que se entrega exclusivamente al socio de la institución que primero cruza la meta. El año pasado se desdobló esta premiación por género, y desde entonces la premiación comprende el reconocimiento al socio y la socia más rápidos de la prueba. En el 2017 los ganadores, los primeros bajo esta modalidad, fueron Sergio Gallo y Marisa Ginessi.

Para todos los interesados en anotarse el plazo vence el viernes 9 de noviembre hasta las 17hs. El valor de la inscripción es de $550 los socios y $700 los no socios. Para mayor información los medios de contacto son la website www.cnvc.com.ar; correo Info: natacion-cnvc@hotmail.com.ar / secretaria@cnvc.com.ar o a los teléfonos 03400 – 474004/ 473102.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia