El Verde es semifinalista en Sub-20

Atlético Empalme volvió a superar a Central Argentino y se quedó con la serie por 4 a 2. Tanto Riberas como Porvenir Talleres fueron eliminados por los conjuntos de Arroyo. Además, Mariano Moreno dejó en el camino al campeón.

Atlético Empalme le ganó los dos partidos a Central Argentino y jugará con Mariano Moreno.

Atlético Empalme volvió a pisar fuerte en la categoría sub-20. El Verde, que le había ganado a Central Argentino en la ida por 3 a 2, ratificó su clasificación a las semifinales al imponerse por 1 a 0 y meterse entre los cuatro mejores por segundo certamen consecutivo.

Agustín Marrochi consiguió el gol que le dio la clasificación al equipo de Pablo Herrera, que quedó como mejor posicionado luego  de las eliminaciones de Atlético Talleres y de Riberas del Paraná, por lo que enfrentará a Mariano Moreno y definirá la serie como local.

Justamente, el Rojo se tomó revancha de lo que fue el primer torneo, donde el Gato se quedó con la final. Los cuartos de final los volvieron a encontrar y fue el Rojo quién se quedó con la serie luego de quedarse con la serie por 3 a 2, pese a caer en la vuelta por 1 a 0 con gol de Facundo Sánchez.

Porvenir Talleres y Riberas fueron eliminados

Habrá clásico de Arroyo Seco en semifinales, ya que ni el Monstruo ni la Academia pudieron clasificar en sus enfrentamientos ante los equipos arroyenses.

La Academia perdió por 2 a 1 en condición de local ante ASAC, en un encuentro que se jugó el sábado a la noche. En tanto, el domingo bien temprano se dio la eliminación del Monstruo, que no pudo el Panza, quién se terminó llevando la clasificación de La República al imponerse por 3 a 2.

De esta manera, Unión y ASAC se medirán en una serie que comenzará el próximo fin de semana en Arroyo Seco y se definirá en La República.

Cuartos de final- Partidos de vuelta

A. Empalme 1 C. Argentino 0

Gol: Agustín Marrochi (AE)
Terna arbitral: Juan Alarcón, Matías Valenzuela y Miguel Lagorio.

 

P. Talleres 2 Unión 3

Goles: Maximiliano Mancini, Benjamin Paz (PT) Leonardo Giglia, Leonel García, Juan Maffei (UNI)
Terna arbitral: Francisco Lasca, Pablo Cascón y Gerardo Matta.

A. Talleres 1 M. Moreno 0

Gol: Facundo Sánchez (TAS)
Terna arbitral: Mauricio Lespinard, Daniel Torres y Martin Ramallo.

 

Riberas 1 ASAC 2

Goles: Mariano Almada (RIB) Agustín Leiva, Facundo Roldán (ASAC)
Terna arbitral: Norberto Sotier, Gerardo Matta y Emanuel Monzón.

 

Semifinales- Cronograma de partidos

M.Moreno vs A.Empalme
ASAC vs Unión

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia