Vuelven los “Premios Atleta”

Desde la Dirección de Deporte y Juventud a cargo de Gastón Rojas, informaron que comenzaron los preparativos para retornar con la entrega de los Premios Atleta 2018, a entregarse el año que viene en la fecha en que se celebra el Día del Deportista local, 23 de marzo.

Gastón Rojas y Romina Caraballo, de la dirección municipal, encabezaron la reunión. Contarán con la colaboración de Sara Sklate.

Luego de tres años (2015, 2016 y 2017) de no realizarse una premiación que por Ordenanza del Concejo está establecida como entrega anual, esta temporada 2018 recompensará merecidamente a cada atleta de la ciudad y ya comenzaron los preparativos para tal fin.

La primera reunión tuvo lugar la semana pasada en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, y participaron integrantes del área de Deportes y Juventud junto a periodistas deportivos de diferentes medios de la ciudad, radiales, gráficos y televisivos.

En la misma se establecieron los primeros lineamientos para recuperar esta fiesta deportiva que Villa extrañaba, recuperarla con la mejor organización posible con el objetivo de enaltecer el sacrificio de cada deportista, equipo o institución que significan la vida misma del deporte social de nuestra ciudad. En ellos, a su vez, se reconoce el sacrificio de cada familia detrás de cada actor que hace al deporte local.

Por el momento se dio el puntapié inicial estableciendo los primeros criterios. Se mantendría la participación de cada profesor, entrenador y club aportando sus sugerencias en cuando a armado de ternas y posibles ganadores como primera instancia, para luego ir reseleccionando las ternas finales y ganadores de la primera selección. También habrá menciones especiales y, por supuesto, el Atleta de Oro.

El puntapié inicial ya se dio con este paso, y la fecha elegida para volver a vivir la noche de todos los deportistas es el sábado 23 de marzo, día Del Deportista Local. Otra idea es sostener esta fecha como marco anual para la realización de esta entrega de premios tan esperada.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia