La región palpita el 2º Pre-Diamante de Pavón

La próxima edición del Pre-Diamante tendrá lugar el 10 de noviembre y los interesados en participar ya pueden inscribirse.

Los Soñadores de Hoy, uno de los ganadores de la 1ª edición junto a Los Huayra, en el festival mayor.

El año pasado Pavón fue confirmada como una de las tres subsedes del Festival de Diamante, junto a Zárate (Buenos Aires) y Paraná (Entre Ríos). De esta manera, el próximo sábado 10 de noviembre la región vivirá la segunda edición.

Las inscripciones ya están en marcha, todos aquellos interesados en participar pueden solicitar las planillas de inscripción y reglamento a la dirección de correo que se detalla a continuación pavonprediamante@gmail.com; también comunicándose al teléfono 0336-154562372; por Facebook “Comuna de Pavón” o personalmente en la Comuna. Los rubros participantes son: Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Vocal con acompañamiento instrumental y Música Instrumental. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles. Los ganadores de la subsede viajarán para competir en Diamante junto a los elegidos en las otras subsedes. La próxima edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante tendrá lugar entre el 3 y el 7 de enero.

En tanto, la final de las sub-sedes será el sábado 15 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los finalistas por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional.

 

El evento

En cuanto al evento en sí, José “Pepe” López, presidente comunal de Pavón, anticipó que será con entrada libre y gratuita. Además de los inscriptos, se presentarán distintas bandas en vivo. Será en el escenario que tradicionalmente se utiliza para el festival de aniversario del pueblo.

+ INFO

E-mail: pavonprediamante@gmail.com

Teléfono: 0336-154562372

Facebook: Comuna de Pavón

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia