Mañana, Santillán va por el título Internacional Latino OMB

Hugo “Dinamita” Santillán se enfrentará mañana ante Luis “Spiderman” Rueda por el Título Latino Internacional Superpluma OMB. La pelea será en el Club Talleres de Arroyo Seco, televisado por TyC Sports de fondo de una gran velada que también contará con la presencia de Mirco Cuello, medallista olímpico de la vecina ciudad.

“Dinamita” va por un nuevo cinturón para cerrar un año bisagra.

Después del año bisagra y de gran despegue del púgil villense, llega a este combate ocupando el puesto número 1 del ranking nacional de la Federación Argentina de Box en Súper Pluma. Su rival se ubica cuarto prometiendo entre ambos dar lugar a una pelea inolvidable.

Después de mucho entrenamiento, doble turno, dieta exigente y actualmente transitando el período más difícil para dar bien en la alzan esta tarde, “Dinamita” prometió: “Hablamos la semana que viene con los dos títulos en mano”.

El campeón viene de lograr un triunfo por KO frente a Diego “La Pantera” Pichardo y anteriormente el cinturón de Campeón Latino OMB ante a Horacio “Látigo” Centeno, ambas en Pacífico de nuestra ciudad.

Esta es la primera salida fuera de Villa después de estas dos importantes contiendas, esperando el apoyo de todos sus seguidores hasta la vecina localidad para hacerlo sentir local.

También es la primera vez que TyC trasmite una velada boxística  cuya pelea de fondo es protagoniza por un púgil villense.

 

Debut

Héctor “Pela” Santillán no pudo debutar en el profesionalismo en el mes de septiembre, pero ya tiene fecha para su primera pelea en este nivel. Será mañana en la misma velada que su primo Hugo, como pelea preliminar. Su rival será el uruguayo Lucas Rojas, por la categoría Mosca.

Además, el arroyense Mirco Cuello, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estará presente durante la noche acompañando estos grandes acontecimientos en su ciudad, y a sus pares que se suban al ring durante la noche.

 

EL DATO

Para mayores consultas sobre precio y adquisición de entradas, pueden comunicarse al 0336 – 154 354206.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia