La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal

Personal policial y funcionarios de la Comuna procedieron a poner fin en la mañana del domingo a una fiesta que se inició en la madrugada en una vivienda particular. El evento, que reunió a más de medio millar de asistentes, no contaba con habilitación alguna. Se habría convocado por las redes sociales.

La fiesta se organizó en una vivienda en la que se cobraba entrada para ingresar.

Una fiesta electrónica que se efectuaba en una casa particular y de la que participaba medio millar de personas fue clausurada por la Comuna de Fighiera. Según informó el periodista de Arroyo Diario, Juan Pablo Broin, “el suceso aconteció en la madrugada del domingo. Más de quinientas personas se convocaron a una fiesta after en una casa de fin de semana a metros del Club de Pescadores”. La bulliciosa reunión tuvo fin con la intervención comunal y de efectivos policiales ya que los organizadores carecían de permiso para tal celebración.

“En las primeras horas de la mañana del domingo pasado, miembros de la Comisión Comunal toman conocimiento por parte de vecinos que sobre la costa del río Paraná, en una casa particular, se estaba desarrollando una fiesta electrónica que se había iniciado aproximadamente a las cuatro de la madrugada y con una gran convocatoria. Rápidamente, se le da aviso a la fuerza policial que procede a presentarse en el lugar”, relató Broin.

Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Sub comisaría 11ª de Fighiera ante los cuales “la primera explicación que una persona les da, era que habían organizado una fiesta de cumpleaños para el dueño de casa. Pero esto no cerraba con la presencia de más de quinientas personas y una enorme cantidad de vehículos, especialmente de alta gama, que se estacionaron sobre los caminos rurales cercanos”, resaltó Broin.

Cuando uno de los policías intentó dialogar con el presunto cumpleañero  “la persona que los atendió les dijo que era imposible ya que el mismo ‘estaba doblado’ (sic)”, señaló Broin indicando que así le fue relatado por uno de los uniformados.

 

Intervención comunal

Al lugar también arribaron, en representación de la Comuna  los abogados Javier Downes, Juez de Faltas, y Alejandro Stangoni , representante Legal . Estos constataron “que definitivamente no era un simple cumpleaños sino una fiesta con costo de entrada y todo lo habitual de una fiesta electrónica, pero sin ninguna habilitación comunal, ni ningún otro permiso”, indicó Broin. Como consecuencia se dio por terminado el encuentro y se desalojó a los participantes.

“Trascendió oficialmente que fue una fiesta convocada por las redes sociales, iniciando luego del cierre de los boliches de la capital departamental  (Rosario) y mayoritariamente los convocados son de allí. Incluso hay quienes manifestaron que no es la primera vez que se realiza este tipo de evento en esa propiedad. Al dato que accedió este medio, se trataría de una familia de profesionales de Rosario con vinculación a relaciones públicas del boliche Bound”, concluyó Broin.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia